Redacción Cromos / 23 Nov 2021 - 4:30 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más lentos

Las personas lentas suelen demorarse más tiempo del usual en hacer tareas diarias. Descubre aquí cuáles son.
Estos signos se mueven a su propio ritmo y no les importa apresurarse.
Pexels
Estos signos se mueven a su propio ritmo y no les importa apresurarse.
Estos signos se mueven a su propio ritmo y no les importa apresurarse.

De acuerdo con el diccionario de Oxford, la lentitud es la “velocidad escasa de una acción, proceso o movimiento”. Esto significa que aquellos que son calificados de lentos suelen tomarse más tiempo del usual para hacer una tarea que no requiere de un lapso largo.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 3 signos zodiacales más acelerados?

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Su lentitud se manifiesta tanto en sus movimientos como en sus procesos de desarrollo. Por lo general piden más tiempo para entregar trabajos y con frecuencia requieren de varios plazos para finalizar. No les gustan los ambientes en los que se debe hacer multitasking,

Para saber cuáles son los signos zodiacales más lentos, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que pueden comportarse de esta forma.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Tauro

Los Tauro son personas muy trabajadoras, pero se toman su tiempo para hacer las cosas. Pocas veces cumplen con los plazos de entrega y parecen vivir a su propio ritmo. Son calmados y analizan todo a profundidad antes de tomar una decisión.

No les gusta que los apuren o que les estén diciendo que sean más rápidos. No se entienden con las personas impulsivas y prefieren conectar con aquellos que comparten su visión. Si bien la lentitud los puede llegar a perder oportunidades, los Tauro consideran que es mejor todo “con calma, pero sin prisa”.

Libra

Aunque no lo parecen, los Libra son personas que se toman su tiempo para todo. Los demás leen sus movimientos y procesos como lentos, ya que se demoran más de lo usual en cumplir con tareas cotidianas como comer, organizar sus habitaciones, etc.

No suelen ser buenos en el multitasking porque se concentran en una actividad a la vez. Esto puede ocasionar que su productividad se vea menor en relación a otros. Sin embargo, les gusta rodearse de personas con ritmos más acelerados, pues disfrutan de la emoción y la intensidad.

Lee también: Galería: descubre los 5 signos más arriesgados del zodiaco

Acuario

Los Acuario son personas introspectivas que analizan a fondo todo lo que hacen y las decisiones que van a tomar. Esto ocasiona que se tomen más tiempo del normal para hacer algo que usualmente los demás realizan en cuestión de minutos.

La lentitud que los suele caracterizar se presenta en sus movimientos pausado y calmados. Además, no se apresuran con tiempos de entrega o por presiones externas. Los Acuario actúan según sus propias conclusiones y no lo que los demás digan.

Piscis

Los Piscis siempre han vivido su vida a su propio ritmo y para muchos es lento. Van a velocidades bajas y es porque están disfrutando de cada segundo que pasa. No creen en la rapidez ni en la inmediatez, por el contrario, disfrutan de los procesos largos y extendidos.

Al ser personas tan sensibles, los Piscis prefieren tener suficiente tiempo para entender sus emociones y las situaciones por las que atraviesan. Generalmente, las personas nacidas bajo este signo son amantes de los ambientes tranquilos y calmados.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Comparte: