Publicidad
2 Dec 2021 - 8:53 p. m.

Galería: descubre los 5 signos zodiacales que superan las rupturas más rápido

Estos signos estarán agradecidos por la experiencia, pero soltarán rápidamente a sus exparejas. Descubre cuáles son y si eres uno de ellos.
Conoce los cinco signos zodiacales que rápidamente le dirán adiós a sus exparejas.
Conoce los cinco signos zodiacales que rápidamente le dirán adiós a sus exparejas.
Foto: Pexels

Las rupturas amorosas pueden convertirse en verdaderas situaciones de tristeza, pues son el fin de una relación significativa en la vida de cada uno. Sin embargo, hay personas que tienen mayor facilidad para seguir adelante y superar ese tipo de dolor.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más competitivos

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Los signos zodiacales pueden influir en este aspecto, especialmente por el elemento que rige a cada uno de ellos. Para saber más consultamos a la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. Conoce los signos zodiacales a los que nos les toma mucho decirle adiós a sus exparejas.

La astróloga aclara que estos signos zodiacales superan rápidamente las rupturas amorosas porque los elementos regentes son el aire y el fuego. El aire, regente de Géminis, Libra y Acuario, les permite soltar sin quedarse estancados en el drama de la separación.

El fuego, regente de Aries y Sagitario, les da la posibilidad de agradecer por la experiencia y seguir adelante. Leo no se encuentra en esta lista porque a pesar de compartir elemento con estos dos signos zodiacales, las personas de este signo suelen ser dramáticas, por lo que no superarían fácilmente la terminación de su relación.

Lee también: Galería: estos son los 5 signos más optimistas del zodiaco

Por su parte, los signos de tierra y agua suelen aferrarse mucho a las personas. Es por esto que se les dificultará dar vuelta a la página.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News