Publicidad
Redacción Cromos / 2 Dec 2021 - 4:58 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más competitivos

Las personas nacidas bajo estos signos disfrutan de competir, destacar y ganar en varios ámbitos de sus vidas. Descubre cuáles son.
Las personas nacidas bajo estos signos no les gusta perder.
Pexels
Las personas nacidas bajo estos signos no les gusta perder.
Las personas nacidas bajo estos signos no les gusta perder.
Foto: Pexels

De acuerdo con el diccionario de Oxford, una persona competitiva es aquella “que es capaz de competir con otros que aspiran a un mismo objetivo o a la superioridad en algo”. Usualmente, quienes disfrutan de la competencia no les temen a los desafíos y no les importa dedicar más tiempo a lo que les gusta.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más reflexivos?

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Las personas competitivas suelen ser ambiciosas y no son buenos perdiendo. Son determinados, persistentes y en ocasiones tercos. Les encanta destacar y disfrutan de poner a prueba que son los mejores con competidores tan fuertes como ellos.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más competitivos, consultamos a una experta en astrología. Según Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que encantar competir, ganar y destacar.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Aries

Los Aries son amantes de las competencias pues disfrutan de la adrenalina y la victoria. Son decididos y entregados en los deportes y buscarán ganar a toda costa. Este aspecto se traslada a otras partes de su vida como el trabajo y cuando se fijan un objetivo lo cumplen a toda costa.

En ocasiones compiten consigo mismos pues les gusta evolucionar constantemente. Disfrutan de medirse con personas desafiantes a nivel físico y mental que los lleven a sus límites y que estimulen sus deseos de ser los números 1. De este modo pueden comprobar que sus victorias son más que merecidas.

Leo

Los leones del zodiaco son líderes por naturaleza, lo que los hace ser altamente competitivos. Les encanta destacar, ocupar los primeros lugares y sacar a relucir sus habilidades. Disfrutan de los deportes, los juegos de mesa y las trivias.

Buscan que sus amigos y conocidos tengan la misma naturaleza, ya que se aburren de las personas que no los estimulan intelectualmente o los motivan a medir fuerzas. Saben que hay competencias amigables, pero cuando se trata de salir vencedores, los Leo utilizan todo su ingenio para ganar.

Lee también: Galería: estos son los 5 signos más optimistas del zodiaco

Cáncer

Aunque no lo parecen por su naturaleza tranquila, los Cáncer son extremadamente competitivos. Pueden llegar a ser malos adversarios, ya que no les gusta perder y harán lo posible para evitar convertirse en perdedores.

Son rivales intensos que no descansarán en su afán de salir victoriosos. Cuando se les mete algo en la cabeza, no hay nadie que los pueda convencer de lo contrario. Las personas nacidas bajo este signo llegan a ser abrumantes con su nivel de competencia.

Virgo

Para los Virgo la vida en sí es una competencia en la que constantemente hay que medir fuerza con los demás. Son rivales fuertes que están preparados para enfrentar retos intelectuales y físicos. Ven en los demás potenciales adversarios, así que los ponen a prueba con frecuencia.

Por otro lado, las personas nacidas bajo este signo viven en competencia consigo mismos. Se evalúan con los más altos estándares y son en extremo perfeccionistas. Pueden llegar a ser temibles porque son feroces y no les importa sacrificar tiempo y recursos.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Recibe alertas desde Google News