Publicidad
21 Oct 2021 - 7:26 p. m.

Galería: estos son los 4 signos más cobardes del zodiaco

Así como hay personas que se destacan por su valentía, hay otras que resaltan por su cobardía. Descubre aquí cuáles son.
Aquí te contamos cuáles son los signos zodiacales más cobardes y cómo se comportan.
Aquí te contamos cuáles son los signos zodiacales más cobardes y cómo se comportan.
Foto: Getty Images

La cobardía, según el diccionario de Oxford, es “la falta de valor ante situaciones difíciles o peligrosas”. Si bien todos hemos sentido miedo y a veces nos ha paralizado, las personas cobardes pocas veces se arriesgan a algo nuevo y prefieren quedarse únicamente con lo conocido.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más nerds

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La cobardía no necesariamente es un defecto, pues puede servir para prevenir que las personas se pongan en riesgo y se enfrenten a situaciones peligrosas. No obstante, se puede volver un conflicto si esto frena en el camino a conseguir nuevas metas o vivir nuevas experiencias.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más cobardes, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con la astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos más propensos a tener este tipo de comportamiento.

Lee también: Galería: conoce los 5 signos más amargados del zodiaco

¿Estarás en el listado? Descúbrelo en la galería.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias