Publicidad
Redacción Cromos / 21 Oct 2021 - 4:10 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más nerds

Las personas nacidas bajo estos signos son sumamente dedicadas al estudio y no desaprovechan oportunidad para mostrar sus conocimientos.
Descubre por qué estos signos zodiacales son considerados nerds.
Foto: Pexels
Descubre por qué estos signos zodiacales son considerados nerds.
Descubre por qué estos signos zodiacales son considerados nerds.
Foto: Pexels

Hay una diferencia entre las personas inteligentes y las personas nerd. Las primeras tienen la facilidad de aprender y los segundos deben estudiar constantemente para dominar los temas. Esto no significa que los nerds no sean capaces, por el contrario, son muy persistentes y consiguen lo que se proponen.

Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más protectores?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Las personas que suelen ser clasificadas con este adjetivo disfrutan de repasar y de buscar nuevas formas de ampliar sus conocimientos. En muchas ocasiones, en su afán de demostrar que saben pueden volverse prepotentes.

Para saber cuáles son los signos zodiacales más nerds, consultamos a una experta en astrología. De acuerdo con Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica, son 4 los signos que destacan por este comportamiento.

¿Estarás en el listado? Descúbrelo a continuación.

Acuario

A los Acuario les encanta estar en frecuente aprendizaje. Disfrutan de conocer nuevas cosas y practicarlas en su día a día. En ocasiones encuentran nuevas pasiones que no se les dan tan fácil, pero no desfallecen y persisten hasta dominarlas.

Quienes los rodean suelen decir que son nerds porque usualmente tienen un libro en la mano. Les gusta mucho leer y analizar los temas que estudian. A veces su conocimiento los hace parecer antipáticos.

Géminis

Los Géminis son personas que disfrutan mucho de la novedad y son muy curiosos. Es por eso que siempre están en búsqueda de nuevos temas que les interesen. Aunque pueden tener dificultad en comprenderlos, los Géminis terminan por volverse expertos.

Comparten su conocimiento sin problema, a menos que detecten que alguien lo quiere usar para hacerles daño. En ese caso se cierran por completo y prefieren pasar por creídos. Disfrutan mucho del estudio y la reflexión.

Lee también: Galería: conoce los 5 signos más amargados del zodiaco

Virgo

Los Virgo siempre quieren tener la razón. Por esta razón, estudian constantemente y se informan con mucha frecuencia para tener argumentos que apoyen sus puntos de vista. Disfrutan de que el resto sepa que son conocedores de muchos temas.

Les encanta estar leyendo y descubrir nuevos intereses. Sin embargo, su actitud los hace ver prepotentes y con ínfulas de superioridad. Muchos prefieren evitar caer en debates con ellos pues pueden ser muy inflexibles.

Escorpio

Para los Escorpio el tiempo libre se debe aprovechar en actividades productivas. Así que siempre están aprendiendo algo nuevo, empezando un curso y practicando todo lo que saben. Consideran que el conocimiento es poder.

Para ellos el conocimiento profundo les permite entender mejor la vida. Si identifican que alguien conoce poco sobre un tema, actuarán con superioridad. Sin embargo, los demás pueden asombrarse con todo lo que saben.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias