
Estos signos zodiacales despiertan odio por sus actidudes y comportamientos.
Nuestros signos zodiacales muestran características positivas y negativas de nuestra forma de ser. Y precisamente puede que por ciertos rasgos generemos rechazo o aceptación en los demás. Aunque no debemos caerle bien a todo el mundo y a nosotros no nos debe agradar cada persona que conocemos, existen ciertas energías que hacen que seamos más propensos a ser odiados por los demás.
Te puede interesar: ¿Sabías que estos son los 4 signos zodiacales más estrictos?
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
La astróloga Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esopthereica, nos explica que los signos zodiacales tienen una energía alta y una energía baja. Esta última es la que genera que los comportamientos de estos signos sean tan odiados. De acuerdo con Pérez, la energía baja puede ser un espejo de lo que no nos agrada de nosotros mismos y por eso terminamos odiando a estas personas.
Lee también: Galería: conoce los 5 signos zodiacales que son los mejores amigos
¿Estarás en el listado?
Fotografía por: Pexels
Géminis: La energía baja de los Géminis se centra en tres pilares: el desinterés, el cambio constante y sus palabras hirientes. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser despreocupadas y no empatizan con los demás. Por esto pueden ser vistas como frías y con patrones de abandono. Al ser la representación de gemelos, los Géminis tienen dos personalidades que los hace cambiar de gustos y opinión constantemente. Así que pueden aburrir a las personas a su alrededor ya que pueden llegar a sentirse traicionados. Finalmente, los Géminis son personas directas que dicen las cosas de frente. Sin embargo, la manera en que lo hacen es hiriente y lástima a sus amigos y familiares. Estas tres razones hacen que Géminis sea odiado.
*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

