Publicidad
Redacción Cromos / 12 May 2022 - 1:02 p. m.

Limpieza del huevo: ¿Qué es y cómo elimina las malas energías?

Te contamos cómo funciona la limpieza del huevo, con la que puedes sacar las vibraciones negativas.
La limpia del huevo sirve para llevarse las vibras negativas acumuladas.
Pexels
La limpia del huevo sirve para llevarse las vibras negativas acumuladas.
La limpia del huevo sirve para llevarse las vibras negativas acumuladas.
Foto: Pexels

Existen diferentes técnicas para eliminar las vibraciones negativas, entre las que destaca la limpieza del huevo, que ha ganado gran popularidad en diferentes lugares del mundo. Además, quienes realizan estas prácticas esotéricas, afirman que la limpia sirve para neutralizar males como la envidia o mal de ojo.

¿Qué es la limpieza del huevo?

La limpia con huevo, o limpieza del huevo, es un ritual esotérico que se practica en diferentes zonas del mundo. Quienes realizan esta práctica continuamente afirman que este alimento puede absorber las energías negativas que se acumulan al interior de la persona o de un hogar.

Los expertos en esotería recomiendan realizar la limpia con huevo cuando sientas malestar en tu vida; estado negativo de ánimo, insomnio, pesadillas frecuentes, entre otras.

Además, hay quienes insisten que es beneficioso realizar este ritual al inicio de un mes o de un año, ya que los comienzos son clave para que la mayoría de las técnicas esotéricas sean efectivas.

Te puede interesar leer: Así será el amor para los signos zodiacales en el mes de mayo ¡Prepárate!

También se recomienda que esta limpieza se haga durante la fase lunar menguante, pues es cuando las energías pueden fluir de forma más equilibrada.

Paso a paso para hacer una limpia con huevo

Ingredientes

1 huevo

Agua mineral

1 pizca de sal marina

1. En una habitación tranquila que tenga ventana coloca una vela blanca y un poco de incienso (de ser posible que sea de sándalo) antes de iniciar.

2. Ponte de pie y sostén el huevo con tu mano derecha.

3. Realizar círculos en el aire con el huevo desde la cabeza hasta los pies sin tocar la piel. El orden correcto del recorrido es este: cabello, frente, ojos, boca, cuello, hombros, pecho, brazos, abdomen, piernas, rodillas y pies. Así el huevo puede ir absorbiendo toda la energía negativa acumulada en tu interior.

5. Cuando termines la limpia por todo tu cuerpo, rompe la cáscara del huevo y deposita su contenido en un vaso de cristal con agua y una pizca de sal.

6. Después de preparar esta mezcla presta atención a los detalles y te explicaremos cómo identificar su significado. Tira todo el contenido del vaso por el inodoro.

7. Para cerrar el ritual, añade otra pizca de sal dentro del inodoro, de esta manera se neutraliza la carga negativa que desprendió el huevo.

Lee también: Horóscopo semanal: Mensaje de los ángeles del 10 al 17 de mayo 2022

Significado de la limpieza con huevo

Para interpretar correctamente el significado de la figura del huevo en el vaso, hemos reunido la explicación de los males más comunes de acuerdo con expertos esotéricos:

- Huevo cubierto con un manto: si ves que la mezcla parece cubierta por una tela delgada, es probable que estuvieras pasando por mal ocasionado por otra persona, probablemente relacionado con magia negra.

- Burbujas alrededor de la yema: si tu huevo tiene esta forma es posible que tuviera alta acumulación de energía negativa en tu interior.

- Forma de persona o animal: si la yema de tu huevo toma aspecto de silueta animal o humana podría deberse a exceso de preocupaciones y de ansiedad.

- Picos en la yema: si en el huevo surgen formas similares a picos como agujas, significa que estás rodeado de personas envidiosas.

- Puntos negros o rojos: si en la yema aparecen puntos puede significar que tienes tendencia a enfermar.

- Mal de ojo: si la yema tiene burbujas, picos y se pone algo turbia, es que estás padeciendo de mal de ojo.

- Yema en el fondo del vaso: si al romper el huevo la yema baja hasta el fondo inmediatamente es una señal de que alguien ha lanzado un hechizo contra ti y estás siendo atacado por magia negra.

Recibe alertas desde Google News