Aunque muchos expertos aseguran que la comida rápida no trae muchos beneficios al cuerpo, hay quienes de vez en cuando disfrutan comer una pizza, hamburguesa o cualquier preparación que haga parte de este grupo.
Puedes leer: Presión arterial: 5 consejos para controlarla de manera adecuada
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppA pesar de que sea de conocimiento público que este tipo de comida no trae tantas cualidades en términos alimenticios, hay signos que adoran este tipo de menús y lo disfrutan al 100 %.
Signos que adoran la comida rápida
Aunque cada signo es diferente, hay algunos que se caracterizan por amar el domicilio y la comida más fácil de preparar. ¿Estarás en la lista?
Si en tu menú semanal está la pizza, la hamburguesa o la comida chatarra, tu signo puede estar en la lista.
Aries
Los arianos no tienen mucha paciencia, por lo que no son muy fanáticos de preparar su propia comida. “Esto hace que muchas veces prefieran ir por comida rápida, ya que también son de los que se enojan mucho cuando tienen hambre. Puede ser hamburguesa, papas fritas o pizza, todos les gusta mientras esté rápido en su mesa”, destacó la web Tiempox.
Géminis
Quienes son de Géminis son muy sociables, “por lo que aman compartir un panorama lleno de comida rápida con algún amigo. En donde no haya espacio para dejar de conversar, siendo la comida chatarra una muy buena opción para solo conversar y reír, mientras la comida llega a la mesa o a la casa (en caso de ser delivery)”.
Piscis
A los piscianos les cuesta un poco hacerse cargo de manera responsable de sí mismos, “ya que siempre prefieren evadir o soñar en vez de pisar tierra y ponerle estructura a su vida. Esto se refleja claramente en su gusto por la comida chatarra, en donde no tiene mucho más que hacer que ir por ella, o que ella venga a ellos, sin esforzarse mucho más”.
Los alimentos más adictivos
De acuerdo con un estudio desarrollado por la Universidad de Michigan y el New York Obesity Research Center de Mount Sinai-St. Luke’s Hospital, publicado en la revista Plos One, hay alimentos capaces de crear gran adicción. De hecho, algunos producen en el cerebro una sensación parecida a la que causan algunas drogas duras.
Papas fritas o de paquete: su elevado contenido en grasa crea en el cerebro una sensación de hambre intensa y más rápida que la que producen otros alimentos.
Queso: no se trata de satanizar este alimento, pero la gran cantidad de grasa también crea dependencia. Si no quieres dejar de comerlo, escoge uno bajo en grasas.
Bebidas gaseosas: según numerosas investigaciones, el azúcar genera comportamientos adictivos, por eso los refrescos azucarados “enganchan”, y mucho. Los alimentos peligrosos aúnan sustancias que casi no se encuentran en la naturaleza.
Chocolate: comer una sola onza es imposible, pero es la medida ideal. Es rico en azúcar y uno de los ingredientes más adictivos que existen. Por eso conviene consumir cacao amargo, que incluso es saludable para el cerebro y el corazón.
Pizza: Es una de las comidas que despiertan más pasiones y es quizá la reina de las adicciones. Quienes la consumen de forma habitual suben de peso rápidamente. Puedes comerla, pero una porción será suficiente, y muy de vez en cuando.
Hamburguesas: Es otra de las denominadas “comidas basura”. Su alto contenido en grasas es el principal reclamo para nuestro deseo.