Brad Pitt está devastado por el abismo que lo separa de sus hijos

Noticias destacadas de Cromos

El portal ‘US Weekly’ informó que Madoxx “no usa Pitt como apellido en los documentos que no son legales y, en su lugar, emplea Jolie”.

Brad Pitt y Angelina Jolie viven su propia película. Al juicio por la custodia de sus seis hijos se suma una versión que compromete a Madoxx (19 años), el hijo mayor de la ex pareja que en su momento fue la más famosa de Hollywood.

Ni el polvo queda de ‘Brangelina’. Los actores, que se conocieron durante la grabación de Señor y Señora Smith (2005), siguen teniendo en común un pasado que es comidilla para la prensa dedicada al entretenimiento y un presente doloroso que se dirime en los juzgados de California.

Le puede interesar: El primer trino de la historia fue subastado en 2,9 millones de dólares

La última noticia que trascendió fue la posición de Madoxx en el conflicto legal que vienen librando sus padres. Recientemente, US Weekly informó que el joven “no usa Pitt como apellido en los documentos que no son legales, y en su lugar emplea Jolie”. A esta posición se suma su futura declaración en el juicio por la custodia de los hijos. De acuerdo a lo difundido por el portal, Madoxx es muy cercano a Angelina, al punto de estar dispuesto a testificar en contra del protagonista de El club de la pelea.

Fuentes cercanas a Brad Pitt filtraron que el artista está devastado por el abismo que lo separa de sus hijos. Sin que ninguna de las partes se haya pronunciado oficialmente, todo sigue estando en el terreno de la especulación mientras se espera el pronunciamiento de la justicia.

Lea también: Daniella Álvarez es la protagonista de la nueva edición de la Revista Cromos

Como muestra de su rompimiento irreversible, a principios de marzo Jolie subastó un regalo que el actor le dio cuando estaban casados. A través de la casa Christie’s, vendió en 11,5 millones de dólares ‘La torre de la mezquita Kutubia’, una obra que Winston Churchill pintó en la Segunda Guerra Mundial.

Comparte en redes: