Alejandro Fernández se convertirá en abuelo

Noticias destacadas de Cromos

El ‘Potrillo’ como es conocido Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para expresar su emoción por la pronta llegada de su primera nieta.

Camila Fernandez, de 23 años, hija de Alejandro Fernández confirmó a una revista del espectáculo en México que está en embarazo de una niña que nacerá en abril. Algunos medios especulan que esa fue la razón de su matrimonio con Francisco Barba hace 6 meses, pues aún era un relación de poco tiempo, y lo que se dice es que tanto Camila como su familia querían que la bebé llegará en un matrimonio ya consolidado.

La hija del “Potrillo” que también es cantante reveló a la publicación que las primeras en enterarse del embarazo fueron su mamá América Guinart, y su hermana gemela América y aunque Camila no reveló cuál fue la primera reacción de su papá, está feliz con la idea de convertirse en abuelo. Publicó en su Instagram una imagen junto a su hija con el siguiente mensaje: “Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.

Te puede interesar: Marc Anthony quiere olvidar a JLo

Alejandro aseguró que más que molestarse se encuentra muy emocionado por la llegada de la bebé: “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”. Por último, el intérprete envió sus felicitaciones a la pareja que se estrenará como padres. “¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

Camila que tuvo una suntuosa boda en Jalisco y que fue muy criticada por realizarla en pleno pico de la pandemia del coronavirus, reveló en Instagram las razones por las que mantuvo oculto su embarazo durante 6 meses. Según dijo fue por razones de salud: “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”.

También puedes leer: Ex de “La Toti” quiere quedarse con sus embriones

Comparte en redes: