La esposa de Hugh Jackman desmiente la supuesta homosexualidad del actor

Noticias destacadas de Cromos

En su larga trayectoria artística, la pareja ha sido blanco de rumores. Los sigue persiguiendo la duda sobre la orientación sexual de ‘Wolverine’. A estas alturas, ambos se la toman con algo de gracia.

Catorce años de diferencia se llevan Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman. La actriz tiene 64 mientras que él empieza a vivir su quinta década (51). El australiano es el personaje ideal para quitarle la máscara -si es que la tiene-. Su simpatía y su talento actoral parecen a prueba de balas. En la industria del entretenimiento no falta la persona que quiere ponerle palos en la rueda. La especulación sobre su orientación sexual es una noticia que se recicla. Va y vuelve en el tiempo como un boomerang.

Le puede interesar: Ideas para que tu hijo aprenda a masticar

“Hugh Jackman lleva muchos años siendo homosexual. Pero claro, yo también he sido gay. ¿Te acuerdas cuando rodé ‘Shame’ (1988)? También se inventaron que yo era gay. Luego se sorprendieron cuando me casé”, dijo, irónica, Deborra-Lee Furness en el programa Anh’s Brush With Fame’ de la cadena ABC.

View this post on Instagram

I know no better way to spend a day off .... #mydebs

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Cuando cambió el tono de la conversación en la entrevista, la australiana manifestó su resquemor. Consideró que es una falta de respeto las mentiras que se viralizan en las redes sociales: “está mal. Es como si alguien le dijera a Elton John que es heterosexual. Estoy segura de que se molestaría”.

Lea también: ‘Gabrielle Chanel, manifiesto de moda’: una muestra sobre la emblemática diseñadora

Deborra-Lee Furness ha participado en más de veinte filmes. Es reconocida por su apoyo a causas sociales relacionadas a la niñez y los refugiados. En 1991 recibió el premio más importante de su carrera: la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de San Sebastián. Sus hijos, Oscar y Ava Jackman, son adoptados.

Comparte en redes: