“Si alguien debía morir, tenía que ser yo”
La herida, que necesitó 90 puntos para cerrarse, se convirtió en símbolo. Bridger Walker salvó a su hermana menor del ataque de un perro. Su historia, ampliamente difundida en redes sociales, conmovió a Chris Evans, el actor que le dio vida a Capitán América en algunas películas de Marvel.
“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado”, le escribió a Walker. El saludo no quedó en palabras. Evans se comprometió a regalarle el emblemático escudo del personaje creado por Jack Kirby y Joe Simon.
Le puede interesar: Mimi Choi, la artista que eriza a sus seguidores con su maquillaje surrealista
Sigue a Cromos en WhatsAppEl accidente ocurrió en la ciudad de Cheyenne. Walker narró que en un jardín sufrió el ataque. Su historia trascendió gracias a su tía Nicole, que compartió en su cuenta de Instagram el escalofriante hecho: “mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.
Su historia trascendió por la publicación de una tía en redes sociales.
Algo que sorprendió a los seguidores es la nobleza de la familia Walker, que no se ha mostrado rencorosa con los vecinos dueños del perro agresor. En vez de acusar han resaltado la valentía del menor, cuyas palabras quedarán para el recuerdo: “Si alguien debía morir, tenía que ser yo”.
Lea también: La pasarela de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán
La familia Walker compartió la noticia del actor Chris Evans, que con su saludo le dio ánimos a Bridger para que continúe su recuperación.