Publicidad
Redacción Cromos / 17 Dec 2021 - 1:00 a. m.

¿Cómo es ser mamá a los 47 años? Paula Andrea Betancur cuenta su experiencia

La antioqueña se dio una segunda oportunidad en el amor con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta y, a pesar de los diagnósticos médicos en contra, tuvieron a Fátima, su primera hija en común. Encuentra los pormenores de su relación y muchos temas más en la nueva edición de la revista Cromos.
Paula Andrea y Luis Miguel quieren tener otro hijo.
Foto: Cromos
Paula Andrea y Luis Miguel quieren tener otro hijo.
Paula Andrea y Luis Miguel quieren tener otro hijo.
Foto: Cromos

Esta es la historia de una maternidad aparentemente improbable. El relato de la ex Señorita Colombia es inspiradora por varias razones. La primera: invita a creer que todo es posible. La segunda: a la hora de tener hijos, cualquier escenario puede ocurrir. La tercera: a veces con el amor es suficiente para desafiar lo imposible.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Ni siquiera intentamos embarazarnos de forma natural, porque en ese momento tenía 46 años. Acudimos a un par de tratamientos en los que estimulaban mi ovulación, pero el resultado siempre era negativo. Yo, que ni siquiera me tomo una pastilla para el dolor de cabeza, tenía el cuerpo invadido de hormonas y no se lograba la concepción. No quería que Luismi se perdiera el privilegio de ser padre, y la presión emocional y física era demasiada. No le contaba a nadie porque no quería aumentar el estrés con preguntas, pero hubo muchas noches en las que lloré”, confesó Paula Andrea en exclusiva.

En esta edición decembrina, el matrimonio Betancur Zabaleta (o Zabaleta Betancur) habla del milagro de Fátima, la hija que nació contra los pronósticos de los especialistas. “Los médicos no me creían, porque cuando les decía mi edad elevaban sus ojos. El miedo más grande era que tuviera alguna falla genética, pero un día Luismi me dijo que la Virgen de Fátima le había dicho en sueños que las cosas estarían bien y que sería una niña. Por eso la llamamos igual, en honor a ella”, dijo la ex virreina universal.

Te puede interesar: Congelación de óvulos: ¿cómo funciona y cuál es la mejor edad para hacerlo?

La revista vigente más antigua de América Latina trae otros temas que seguro serán de tu interés: qué revelan las fobias de nosotros y cómo podemos tratarlas, las verdades ocultas de Facebook, los peligros y las bondades del Viagra, la historia de la princesa Mako y la última colección de la diseñadora Silvia Tcherassi, llena de coloridos estampados para este 2022. En estas páginas también descubrirás las bondades del primer robot doméstico de Amazon, y las claves del “reducetarianismo”, una nueva tendencia en nutrición que propone reducir el consumo de carnes.

Puedes adquirirla llamando a los teléfonos (601) 4232300 o (601) 4055540 en Bogotá o línea nacional gratuita 01 8000 510 903. También ingresando a https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o escribiendo al correo: servicioalcliente@elespectador.com. Encuentra la revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.