Redacción Cromos / 27 May 2022 - 1:23 a. m.

Cómo tener buen sexo sin involucrar sentimientos

Si vas a tener un encuentro casual y no quieres involucrarte sentimentalmente con esa persona. ¡Sigue estos infalibles tips!
Cómo tener buen sexo sin involucrar sentimientos
Foto: Pexels
Cómo tener buen sexo sin involucrar sentimientos
Cómo tener buen sexo sin involucrar sentimientos

El sexo sin compromiso o casual donde los practicantes simplemente se abocan a disfrutar del momento y de la pasión, erotismo sin cuestionamientos transcendentales.

Puedes leer: ¿Es malo tragar semen? 4 cosas que le suceden a tu cuerpo al hacerlo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Julieth Diprieto de Kammerer es sexóloga y escritora y en entrevista con la Revista Cromos nos cuenta cómo llevar un encuentro sexual sin compromiso.

“Cualquiera diría que es sencillo y fácil de entender, pero nada más contrario para el ser humano que convertir mágicamente lo sencillo no solo es difícil sino es trágico”, comentó Diprieto.

Si vas a tener un buen encuentro sexual es importante que lleve consigo antes unas reglas mentales o si sufre de amnesia escríbelas en una plana después de acudir a ese explosivo encuentro sexual.

Puedes leer: ¿Cuánto sexo es ‘lo normal’ en una relación? Un experto responde

5 cosas que debe tener en cuenta para tener sexo sin involucrar los sentimientos.

  1. A un helado de vainilla no se le echa más azúcar: Después de tener el encuentro sexual; no haga las 99 llamadas de ¿Cómo estás? a la persona, no la sature, no le insista para hablar con este. Deje que lo asimile, extrañe y hasta desee un nuevo encuentro. Recuerde que esa persona no es su esposo (a), novio (a), amante ni siquiera su peor es nada , solo es una simple casualidad de hora, fecha y día en el calendario para un rico y caliente momento, nada más.
  2. A la Maluma : Borro Casette. Llegue a la casa, báñese, acuéstese y borre cassette es la mejor manera de olvidar lo que sucedió y no le bote corriente a los pensamientos.
  3. Disfrute ese helado de vainilla. Disfrute ese encuentro como si fuera el ultimo y no se fuera a repetir, porque, así como cuando usted compra un helado y no sabe cuándo volverá a tener un antojo de otro así mismo practíquelo con su encuentro casual.
  4. No fantasee con los platos de comida ajenos: Abandone los hubiera, la culpa por algo que no hizo, pero se hubiera hecho porque no mejorará lo que sí se hizo.
  5. Torre de control llamando a planeta tierra: Aterrice ese avión llamado sentimientos, manténgase en la realidad y a veces solos es imposible. Tenga esa voz que no es su subconsciente que la aterrizara a tierra firme, sino su mejor amiga/o que le mostrará que lo que sucedió solo fue solo un encuentro de pasión y deseo.
  6. Y por supuesto abandone en el fondo del mar ese cofre con la llave adentro del remordimiento y arrepentimiento si no está comprometido con alguna relación porque si estamos solteros podemos tener sexo sin compromiso, este encuentro es para relajarnos, para volver a creernos hermosas pero sobre todo para volver a sentirnos deseadas o deseosos”.

Puedes leer: Datos sobre el clítoris: cómo lo encuentro y cómo estimularlo

Síguenos en Google Noticias