La sexualidad puede ser tan diversa y hay un extenso número de prácticas, como lo es el beso arcoíris, para quienes buscan experiencias diferentes, casi que extrañas, puede resultar bastante atractiva, sin embargo, representa cierto riesgo, especialmente si se tienen relaciones con diferentes parejas sexuales.
También te puede interesar: Mujeres: ¿Qué es el punto G y cómo estimularlo?
Aquí encuentras más contenidos como este
Para los que desconocen lo que es un beso arcoíris, créate la siguiente imagen, es como una especie de 69, en esta posición, las dos personas reciben sexo oral al mismo tiempo, solo que la mujer está menstruando.
Generalmente es practicado entre parejas heterosexuales, ya que la idea es que ambos alcancen el orgasmo al practicarlo, luego deben besarse en la boca, donde intercambian fluidos, es decir, la sangre del periodo y el semen.
La intimidad es el espacio perfecto para dejar los prejuicios de lado, para hacer volar la imaginación y cumplir nuestros deseos, eso sí, con responsabilidad, con nuestra propia salud y las demás personas.
Teniendo en cuenta que esta práctica sexual está cogiendo auge, es claro que hay quienes se excitan por compartir o mezclar fluidos corporales. El nombre “beso arcoíris” hace referencia a la combinación de los fluidos y cómo se mezclan estos colores en las bocas de los participantes.

El 69 es una forma de hacer esta práctica sexual.
Primero debes tomar ciertas medidas
Lo que debes tener presente si quieres tener esta experiencia es, primero que todo, lo más importante, el consentimiento. Las personas involucradas deben tener la voluntad de querer probar.
También se recomienda hacerlo con una pareja de confianza. Asimismo, antes de practicar el beso arcoíris, es importante que se realicen pruebas de infecciones o enfermedades de transmisión sexual, ya que al compartir fluidos pueden contagiarse.
¿Qué tan peligroso es el beso arcoíris?
El tema del sexo oral durante la menstruación ha sido sujeto de debato por años. Lo que se puede afirmar a ciencia cierta es que los riesgos que puede haber con esta actividad son los de cualquier contacto sexo, teniendo en mente el intercambio y la exposición a los fluidos corporales es mayor. Contagiarse de ETS por la sangre de la regla, el semen y los otros fluidos es toda una realidad.
Además: Las 4 ciudades más fascinantes del mundo árabe
Eso no quiere decir que esté prohibido o sea malo este acto en cuestión, solo se trata de que tomes las precauciones que ya te hemos mencionado, que es algo mejor que no hagas con personas desconocidas o en una escena de sexo casual.

