“El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, es una escalofriante historia de terror, homicidio y maldad
Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan con un escalofriante caso en “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”. La película está próxima a salir y será distribuida por Warner Bross Pictures a partir del 4 de junio. Desde ese entonces los amantes de la saga de horror más grande de la historia podrán disfrutar de las experiencias terroríficas que viven dos famosos investigadores de casos paranormales.
Pese a que mantendrá la misma técnica que las películas anteriores, se anticipa un nivel de susto y terror que superará a todas las demás entregas de la franquicia. El caso comienza con la lucha del alma de un niño, pero lo que no imaginan los investigadores es hasta dónde los llevará esa obsesión por descubrir la verdad. Es decir, esta tercera parte de ‘El Conjuro’, se alejará de las tradicionales casas embrujadas para ascender a un nivel totalmente diferente, algo que no ha sido explorado nunca por la saga.
Por primera vez en la historia de Estados Unidos, un sospechoso de asesinato se declara inocente al manifestar que sí cometió el crimen, pero bajo la influencia de decenas de demonios que lo llevaron a cometer tan espeluznante hecho. Los investigadores serán los encargados de descubrir qué fue lo que sucedió realmente.
Sigue a Cromos en WhatsAppEsta temporada es la séptima entrega del universo de ‘El Conjuro, dirigida por Michael Chaves, el mismo que trabajó en ‘La Llorona’. Esta saga ha recaudado más de 1.8 mil millones de dólares a nivel mundial, incluyendo las dos primeras películas ‘El Conjuro’ y ‘El Conjuro 2: el caso Enfield’, así como también ‘Annabelle’ y ‘Annabelle 2: la creación’, ‘La monja’, y ‘Annabelle 3: viene a casa’.
Puedes leer: ¡Estos son los estrenos de Netflix para junio!
Datos curiosos
- La producción adquirió 350 botellas de agua bendita de la Iglesia Católica Holy Nicholean como regalo de envoltura para la tripulación.
- Como ha sucedido en películas anteriores de “El Conjuro”, Vera Farmiga experimentó moretones inexplicables en sus piernas.
- “El Conjuro: el diablo me obligó a hacerlo” filmó casi la mitad de su trabajo en locaciones y utilizó más escenarios que cualquier película anterior de la saga.
- La bendición del set de producción de “El Conjuro: el diablo me obligó a hacerlo” tuvo lugar justo antes de que comenzara la producción el primer día de rodaje y fue dirigida por el obispo Bryan D. Ouellette de la Iglesia Católica Holy Nicholean.
- Inmediatamente después de la bendición inicial del set, apareció sangre en las páginas del guion de Vera Farmiga, aunque no sangraba.
- Las escenas del palacio de justicia se rodaron en un tribunal real y operativo, el Tribunal Testamentario del Condado de Coweta en Newnan, Georgia.
-Ingrid Bisu, quien interpretó a la hermana Oana en ‘La Monja’, interpreta a Jessica en ‘El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo’.
Te puede interesar leer: Todo lo que necesitas saber de Ragnarok antes de ver la segunda temporada