Todo lo que necesitas saber de Ragnarok antes de ver la segunda temporada
28 May 2021 - 6:30 p. m.

Todo lo que necesitas saber de Ragnarok antes de ver la segunda temporada

¿Estás listo para saber más de la historia de Magne? En Netflix ya está disponible la segunda entrega de esta serie noruega que retrata el fin del mundo, el cambio climático y la mitología nórdica.

En enero del año pasado, Ragnarok hizo su debut en Netflix y cautivó a la audiencia de la plataforma de streaming. Esta serie de suspenso y ciencia ficción fue creada por Adam Price y aborda temas como el cambio climático y la contaminación industrial. La historia se centra en Magne, un adolescente con dislexia que llega a vivir a Edda, una ciudad ficticia ubicada en Noruega.

Te puede interesar: ¡Hoy se estrena Cruella en Disney Plus!

El protagonista se muda a la casa de su abuela y pronto descubre que tiene poderes sobre naturales, como los de Thor. Simultáneamente, el relato evidencia la contaminación emitida por la empresa más importante del lugar. La compañía pertenece a los Jutul, quiénes terminan siendo unos gigantes que han estado en guerra con los dioses. Con el paso de los capítulos, se revela que Magne es la personificación de Thor.

Tras la muerte de su mejor amigo, Isolde, Magne se dedica a investigar el supuesto accidente en el que falleció. La obsesión del adolescente hace que muchos cuestionen su estabilidad mental y plantean la posibilidad de medicarlo. Sin embargo, esto es un plan de los Jutul para desestabilizar a Magne.

La temporada termina con una épica pelea entre el patriarca de los Jutul, Vidar, y el protagonista. Los fanáticos han estado esperando 16 meses para saber cómo termina la confrontación.

¿Qué va a pasar en la segunda temporada de Ragnarok?

No queremos hacerte spoiler, así que no revelaremos grandes detalles para que a penas termines de leer este artículo, te conectes a Netflix.

Esta entrega también cuenta con seis episodios de entre 47 y 54 minutos. Lo primero que se resolverá es el resultado de la pelea en la que termina la primera temporada. En el transcurso de esta entrega, se formarán nuevas alianzas, habrá más enfrentamientos y Magne rechazará sus poderes.

Lee también: Así fue el accidente en el que murió Kevin Clark, actor de ‘Escuela de Rock’

El tráiler muestra que el hielo se sigue derritiendo, mientras otros dioses llegan a la vida de Magne. Además, el adolescente no estará solo y sus amigos jugarán un rol decisivo en la batalla que se avecina.

Ragnarok | Official Trailer | Netflix

Dependiendo del éxito que tenga la serie, Netflix estudiará la posibilidad de seguir expandiendo las temporadas y seguir contando esta historia que combina mitología y problemas de contaminación actuales.

Comparte: