Así serán las bodas en este 2021

Noticias destacadas de Estilo de vida

No es un secreto que muchas parejas de enamorados debieron aplazar sus planes de boda a causa de la pandemia, como tampoco el hecho de que los eventos no serán iguales, al menos durante un largo tiempo.

Las bodas han cambiado, por eso expertos en su realización han destacado lo que podría considerarse como tendencias para 2021. The Knot Worldwide es un grupo especializado que propone cómo organizar un enlace matrimonial inolvidable, adaptado a las nuevas circunstancias.

Fechas

Hasta antes de la pandemia del coronavirus casarse en días feriados tenía un costo más alto que hacerlo entre semana. Eso no ha cambiado pero sí el hecho de organizar un boda en mitad de la semana. Como la mayoría de invitados están trabajando desde sus casas, pueden acomodar sus horarios para asistir al matrimonio sin que esto implique dejar de responder por sus compromisos laborales y sí representará un ahorro importante en el presupuesto del evento.

Mayor tiempo de planeación

Según datos del Libro Blanco de las bodas de bodas.com.mx, las parejas que antes tomaban un año para la organización de su boda, ahora toman un tiempo para los preparativos de 18 hasta 24 meses. Esto debido a que hay menor disponibilidad de fechas para el 2021 y los novios prefieren incluso dejarlo para el año siguiente y así evitar someterse a las medidas que el virus ha impuesto en todos los lugares del mundo.

De día y al aire libre

Si estás decidido a tener tu boda este año, lo mejor será optar por un espacio con mayor ventilación natural , como el de playas o jardines en haciendas. No solo los asistentes a la boda se sentirán más seguros, sino que ofrece la posibilidad de una hermosa decoración conjugada con el ambiente en las que predominan los tonos tierra.

Bodas íntimas

La pandemia incluyó este concepto con furor. Más que un gran evento con muchas personas, los novios deben procurar convertir su boda en una experiencia memorable, llena de detalles cargados de simbolismo y que reúna a sus seres más queridos.

Te puede interesar: Aprende a hacer keratina en casa

E-Weddings

La tecnología juega un papel fundamental en las bodas actuales y también representa un beneficio económico para la pareja que organiza su matrimonio. Las invitaciones pasan a digitales, las mesas de regalos serán on-line y hasta las trasmisiones del enlace vía streaming son algunos de las cosas que toman fuerza este año.

Invitados seguros

Ahora a las recordatorios que solían darse a los invitados como abanicos, termos o pantuflas, será necesario agregar tapabocas, geles y otros regalos que garanticen el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Arreglado pero informal

Entre las palabras clave de la moda nupcial están naturalidad, minimalismo y comodidad. Esto no significa que se sacrifique la elegancia, pero los looks incluyen tejidos ligeros y frescos. De hecho, los vestidos cortos para novias pueden llegar a ser una fuerte tendencia este año.

También puedes leer: ¿Dormir con o sin brasier?

Comparte en redes: