Redacción Cromos / 7 May 2022 - 5:30 a. m.

Sexo oral: 4 ventajas de practicarlo ¡Toma nota!

Recuerda que el sexo oral es perjudicial para la salud, si no se practica. Practícalo en pareja y conoce sus ventajas.
Descubre qué es el sexo tántrico, cómo practicarlo y cuál es la diferencia con el sexo tradicional.
Foto: Getty Images
Sexo oral: 4 ventajas de practicarlo ¡Toma nota!
Sexo oral: 4 ventajas de practicarlo ¡Toma nota!

El sexo oral es el suministro de placer a través de succionar, lamer, chupar o besar los órganos genitales.

Puedes leer: Datos sobre el clítoris: cómo lo encuentro y cómo estimularlo

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si se realiza a un hombre se puede definir como una ‘felación’, mientras que si es para una mujer se puede decir que se practicó una “cunnilingus “igual ya sea para mujer u hombre la finalidad es el placer obtenido en ese momento por cualquiera como haya sido la estimulación.

Según la sexóloga Julieth Diprieto Bravo, si los términos te parecieron muy técnicos parecidos al diccionario de la Real Academia De La Lengua Española, podemos explicarte más sencillamente cómo lograr que tu pareja sea feliz con solo el sexo oral mostrándote los beneficios, aunque por estos tiempos post-pandémicos el sexo sin protección se ha desbocado.

La desventaja fulminante de esta práctica es que entre jóvenes y personas sin conocimiento piensan que el sexo oral no implica ningún tipo de riesgo para quedar en embarazo ; así que es fácilmente efectuado sin preservativo por lo que los jóvenes quedan prendidos a la práctica contagiándose de cualquier tipo de enfermedad o infecciones : virus del papiloma humano ( VPH , VIH , cáncer de boca , herpes . etc. ) .

Puedes leer: Sexualidad: 3 pasos para lograr un orgasmo intenso

Pero veamos el lado positivo a la moneda de un peso y definitivamente las ventajas de esta práctica son más como, por ejemplo:

4 ventajas de practicar sexo oral

  1. Recibir un regalo en una piñata siempre es bien recibido. Así mismo el recibir un sexo oral sin previo aviso no es más que casualidad de felicidad y emoción como para adorar esas persona por lo mínimo los 6 meses siguientes. Así mismo que llegue tu pareja con un preservativo de sabor exquisito a la puerta para luego sin vuelta de hoja lanzarte a ese colchón semiortopedico y hacer te un buen sexo oral; eso simplemente te puede aumentar las hormonas y la adrenalina.
  2. Las rutinas solo son buenas para los partidos programados todos los domingos a las 7 de la mañana, por lo que las demás rutinas pueden que casen y así mismo un sexo oral te puede ayudar a salir de esa monotonía y activar un poco tu imaginación perdida entre esas sabanas de colores.
  3. Si tienes insomnio no gastes más tu fortuna en pastillas o té. Esta más que comprobado que con el excelente sexo oral puedes quedar tan satisfecho (a) que hasta soñaras con las nubes en rosado porque ese desestresante no te lo dará ni siquiera un viaje al Caribe.
  4. No le pongas el anillo y tampoco le pidas matrimonio, solo hazle sexo oral y sentirás ese feeling ósea esa conexión (” es que no lo amo pero tiene un no sé qué o un no sé cuándo “)Obviamente si está bien hecho con pasión , con corazón y entusiasmo. Así es como muchas parejas se enganchan y continúan sin necesariamente sentir amor.

Puedes leer: Los 5 beneficios del sexo oral certificados por la ciencia

Por lo que la próxima vez que pienses en sexo oral, tu solo lee un poco de sus extraordinarios y mágicos beneficios porque el dicho dice:

Síguenos en Google Noticias