¡La competencia más extrema de la televisión colombiana está de vuelta! El Desafío XX, la vigésima temporada de este reality show, promete ser la más emocionante hasta ahora.
Con nuevos participantes, pruebas más desafiantes y un premio aún más atractivo, esta edición celebrará dos décadas de adrenalina y superación personal.
Sigue a Cromos en WhatsAppActualmente, son dos los equipos que quedan en competencia (Beta y Omega). En cada uno de ellos quedan participantes dispuestos a dejar sangre en la arena para conseguir beneficios para su grupo. Además, la convivencia entre ellos genera discusiones, romances y fuertes amistades.

El Desafío es uno de los programas más vistos de Colombia.
Recientemente, Dickson, una de las mujeres de Beta generó polémica en redes sociales después de llorar tras haber jugado una prueba en la que el contacto era completamente necesario. Sus palabras fueron fuertemente discutidas por los televidentes.
¿Qué pasó con Dickson del ‘Desafío 2024’?
El Box de contacto del Desafío siempre es intenso, y en el ciclo 15 no fue la excepción. Las discusiones subieron de tono, hubo acusaciones y hasta roces físicos que dejaron marcas.
Lee también: El regalo que le hizo un jugador de la Selección a participante del ‘Desafío’
Dickson y Natalia tuvieron una fuerte discusión allí cuando la participante de Omega agarró de la ropa a la de Beta y, por lo tanto, esta última tiró al suelo a su oponente y gritó que no quería jugar así de bruscamente.
Por lo sucedido, al llegar a la casa tras haber perdido, Dickson, con la voz entrecortada por el llanto, le suplicó a Kevyn que la escuchara como amigo y no como capitán. Le confesó sentirse muy frustrada por su desempeño en el Desafío, ya que creía tener la capacidad de dar más.
Con la voz temblorosa, confiesa que se siente obligada a tomar decisiones dolorosas. Asegura que no disfruta de la competencia cuando implica herir a sus amigas, pero que está dispuesta a hacerlo si es necesario para ganar.
“Lo único que sé es que mi amistad con ellas muere hoy, así tenga que herirlas, las voy a herir, no me importa”, dijo la participante.
Puedes leer: Arandú rompió el silencio tras su eliminación en El Desafío XX: “Sean sinceros”
A pesar de lo anterior, muchos en las redes sociales no estuvieron de acuerdo con ella y aseguraron que se trataba de una persona “hipócrita”, pues ella también había jugado un poco brusco en una prueba en donde es normal ese tipo de contactos.
Varios de los comentarios dejados por televidentes dicen: “Mándenle el chaleco a Dickson”, “El lema de beta es la hipocresía y victimización”, “Dickson se frustró e hizo show”, y “Karoline con Dickson están ardidas”.
