Kathy Sáenz Herrera, nacida en Bogotá, es una reconocida actriz, empresaria y ex reina de belleza. Su trayectoria artística abarca más de 25 años, consolidándola como una figura versátil y talentosa en la industria del entretenimiento.
Su camino comenzó en 1994, cuando fue coronada como Señorita Bogotá, lo que le abrió las puertas al mundo de la televisión. A partir de ahí, se le vio en las pantallas en producciones como Pobre Pablo, Juegos prohibidos y Pura sangre.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Él fue el primer esposo de Kathy Sáenz: un famoso actor colombiano mayor que ella
El recorrido amoroso de Kathy no ha sido muy extenso. En 1996 se casó con el también actor Víctor Mallarino cuando ella tenía 24 años y él 40. A pesar del amor que se tenían, el matrimonio no duró mucho tiempo.
Kathy Sáenz está casada actualmente con el actor Sebastián Martínez.
Lee también: Así se veía Kathy Sáenz a los 20 años como Señorita Bogotá. Fotos de Cromos
Más tarde, se casó con Sammy Bessudo, el padre de sus dos hijas mayores, Shenoa y Alana. Aunque el nombre de Bessudo no es muy reconocido a nivel nacional, lo cierto es que es un empresario de gran élite. Además, su hija mayor con la acriz se encuentra rompiendo las redes sociales con su belleza.
Hija mayor de Kathy Sáenz
Shenoa, nacida en mayo de 2005, se aproxima a sus 19 años y por lo que se puede ver en sus redes sociales es una apasionada por la danza.
Puedes leer: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se dan un capricho con un viaje de lujo
A pesar de tener solo 7 publicaciones en su cuenta de Instagram, ha logrado cautivar a más de 37.000 seguidores. En algunos de sus posts, ha logrado acaparar la atención ya que en ellos luce traje de baño, lo cual, resalta su belleza y sensualidad.
Varios de los mensajes dejados por sus seguidores dicen: “Eres la mejor”, “Preciosa”, “Muy hermosaaa”, “Churraaa”, “Qué mujeron”, “Mamacita”, “Que cosa tan divinaaa”, “Te pasas de churra”, “Cómo es posible tanta belleza”, y “Felicitaciones Kathy por esa hija tan linda”.
Lee también: La “serenata” más original que pudo recibió Kathy Sáenz en su cumpleaños