La británica aseguró a través de sus redes sociales que la forma de las nubes tiene la figura de la reina Isabel II flotando en el cielo de Telford, una villa inglesa en el este del condado de Shropshire.
La ciudadana iba en su camioneta, conduciendo a casa junto a su hija Lacey de 11 años, quien se percató en la imagen y el comentó a su mamá: “Dios mío! Me entró el pánico”. Luego señaló esta imagen en las nubes y dijo: “‘mamá, es la Reina’”. Así que detuvo el carro y tomó algunas fotos que publicó en su Facebook.
Puedes leer: La Reina Isabel II deja por fuera de su testamento a Meghan Markle y su hija
Sigue a Cromos en WhatsApp“Solo la ves si la buscas. Quizá sea una señal o quizá estemos buscando una señal desde arriba, quién sabe realmente”, comentó un usuario al respecto.
La foto se tomó minutos después del anuncio de a muerte de la Reina Isabel II. A sus 96 años, el Palacio de Buckingham anunciaba a las 6:30 p. m. (hora Londres) que su deceso ocurrió en el Castillo de Balmoral, donde había pasado la mayoría de tiempo en los últimos meses, lugar en el que decidió quedarse después de las fiestas del Jubileo.
Puedes leer: Muerte reina Isabel II: ¿Se arreglará la relación Harry y Meghan con la familia?
El extraño fenómeno de un doble arcoíris en el Palacio de Buckingham
Por otro lado, apareció un doble arcoíris sobre la entrada del Palacio de Buckingham donde varias personas fieles a la reina acudieron para conocer noticias de la monarca, mientras la lluvia rodeaba los rostros de los rostros de las personas.
Minutos después del anuncio, dos trabajadores colocaron un cuadro de madera con un documento en la entrada del Castillo, los curiosos que presenciaron en el momento no daban cuenta de lo que leían.
“La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde. El rey Carlos III y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán mañana a Londres”.
El Castillo de Balmoral fue adquirido por el rey Jorge III en 1762 y actualmente utilizado como residencia privada.
Puedes leer: ¿Qué pasará con los perros corgi de la Reina Isabel II? Esta es su historia
Minutos después, en Londres los curiosos detectaron el doble arcoíris, un fenómeno inusual que apareció en el cielo cuando las nubes se despejaron después de los aguaceros en la capital el jueves por la tarde.
El colorido arcoíris iluminó el cielo y la fuente de agua del Palacio de Buckingham.
El Rey Carlos III pronunció un discurso luego de la muerte de su mamá:
“La muerte de mi querida madre, Su Majestad la reina, es un momento de gran tristeza para mí y toda mi familia. Lloramos profundamente por la muerte de una soberana muy querida pero una madre también muy amada. Sé que su muerte será muy sentida en todo el país, las monarquías y toda la Commonwealth, y por incontables personas alrededor del mundo. Durante este periodo de luto y cambio, mi familia y yo nos consolaremos y seremos confortados por la conciencia del respeto y el profundo cariño con el que la Reina será recordada