Publicidad
Redacción Cromos / 9 Sep 2022 - 5:10 p. m.

Muerte reina Isabel II: ¿Se arreglará la relación Harry y Meghan con la familia?

Muchos se preguntan si la situación de Harry y Meghan Markle mejoraría con el fallecimiento de la reina o si incluso será peor.
Realeza de Inglaterra
Foto: Getty

Bien se sabe que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dar un paso al costado de todo el clan de esta familia real.

Lee también: Rey Carlos III regresa al Palacio de Buckingham: la razón de su retorno inmediato

Aquí encuentras más contenidos como este

A dos años de su salida de Gran Bretaña para alejarse de la familia Real, el príncipe Harry y su esposa Meghan tienen en duda a muchos medios y seguidores sobre cómo será su relación con la familia real.

¿Se arreglará la relación Harry y Meghan con la familia?

Ahora que la reina falleció, es incierta la relación que tendrá la pareja con el resto de la familia real, pues Isabel II era un tipo de puente para que los duques de Sussex, estuvieran más cerca a ciertos eventos o fechas especiales de la monarquía.

Sobre la situación, la comentarista real Kinsey Schofield le dijo al medio TMZ “que existe la posibilidad de que las cosas empeoren aún más entre los rivales hermanos en los próximos meses debido a los proyectos que Harry y Meghan tienen en el horizonte”.

Hasta el momento se conoce que en las próximas memorias de Harry, las cuales serán lanzadas en noviembre, “supuestamente contienen información condenatoria sobre la tensa relación, incluidas partes que podrían dañar a la reina consorte Camilla”.

Cabe recordar muchos creen que “Camilla o el rey Carlos fueron quienes hicieron comentarios racistas sobre el color de la piel del hijo de Harry y Meghan, Archie , que nunca se han aclarado en privado ni en público” destacó el medio.

Schofield también considera que “el nuevo podcast de Meghan, que tiene 12 episodios pregrabados que se lanzarán semanalmente, también criticará a los Reales causando una mayor división. Dado que las memorias ya están escritas y los podcasts grabados, Schofield dice que no hay vuelta atrás”.

Tal y como informó el medio TMZ, “Harry fue visto llegando solo a Escocia el jueves, justo cuando se hizo pública la noticia de la muerte de la Reina. Él y Meghan habían estado anteriormente en Londres para los premios WellChild Awards, pero Meghan no se unió a él en el viaje para reunirse con la familia después de la muerte”.

Fecha de estreno del documental de Harry y Meghan Markle será adelantada

Netflix tenía previsto lanzar esta docuserie sobre la vida de los duques de Sussex el próximo año pero parece que los planes han cambiado.

El acuerdo entre Archewell Productions y Netflix indica que ya se está preparando todo para tener lista la serie documental biográfica sobre esta pareja.

Según PageSix, la compañía estaría trabajando para que este nuevo proyecto salga por la misma fecha del lanzamiento de la quinta temporada de The Crown.

Si es así, el estreno de ambas producciones se llevaría a cabo a finales de este año, exactamente en noviembre.

Según medios internacionales, todo tiene que ver con que Netflix quiere salir al aire antes de que se publiquen las memorias del príncipe Harry.

Una fuente cercana dijo que “hay muchas cosas en juego y queda mucho por organizar. Netflix quiere asegurarse de que no se les escape nada... [Los ejecutivos de Netflix] sabían que el libro iba a salir, así que quieren que la serie salga este año, no quieren esperar más”.

Harry y Meghan Markle firmaron este acuerdo con Netflix en el año 2021 y hace poco se reunieron para intentar retrasar el lanzamiento del documental.

Te sugerimos leer: Reina Isabel II: Los cambios en títulos en la monarquía inglesa tras su muerte

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.