Kim Kardashian y Maluma fueron este jueves el centro de las cámaras en un nuevo desfile durante la semana de la moda en París. El paisa no solo ha estado ligado a la música sino también a la moda que es otra gran pasión del artista.
Puedes leer: Esta es la razón por la que la reina Isabel II carga siempre una bolsa de sangre
Aquí puedes encontrar más contenido como este
Las grandes pasarelas y lanzamientos de los diseñadores más representativos de la industria, han invitado al paisa para que haga parte de la marca y la luzca en varias alfombras del mundo. Y sin lugar a duda este 2022 no fue la excepción.
Maluma en Jean-Paul Gaultier
Este 7 de julio, Maluma fue el representante de los latinos en una de las alfombras más importantes en la industria del diseño. El cantante viajó a París, Francia para estar en vivo y en directo en el desfile de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien realizó un gran homenaje al icono francés, Jean Paul Gaultier.
Artículos insignia de Gaultier como la camisa marinera, la botella de perfume “Le Male”, el corsette Gaultier y las piezas que en los 90 hizo para Madonna hicieron parte de las piezas presentadas en pasarela.
El paisa tuvo la oportunidad de codearse con grandes diseñadores y empresarios de la moda en el mundo, entre ellos la empresaria e ícono de la moda la socialité Kim Kardashian.
A través de sus historias de Instagram, Maluma aseguró: “¡Wow! 24 horas en París… ¡Estuvo cabrón, qué bonito! Se siente muy bonito poder representar a mi cultura latina y poder representar a los colombianos en este tipo de eventos tan importantes como los del fashion industry. Los sueños se hacen realidad, nunca se les olvide eso, quién iba a pensar que un pelado de Medallo iba a estar por estos lares representado de esta manera, así que vamos a soñar en grande no le vamos abajar”, indicó.
Si bien, Maluma ha hecho parte del público en pasarelas de otros diseñadores, no fue el único que se robó el show, pues Kim Kardashian también se robó el foco gracias a su atuendo y a la compañía de su madre y su hija.
Cabe resaltar que la empresaria, Kim Kardashian, también hizo parte del show en pasarela de Balenciaga. El pasado 6 de julio fue un día importante para ella pues pasó de sentarse en primera fila a desfilar por la pasarela, también con el pelo recogido, ahora platino, lució un vestido negro ajustado a su figura.
Otra de las grandes sorpresas fue ver a la ganadora del Óscar, Nicole Kidman, caminar en este show de Balenciaga, la australiana llevaba un vestido largo en tela plateada metalizada y drapeada, con el pelo suelto en ondas clásicas y guantes negros de ópera.
Eso no fue todo, para rematar el elenco estelar, la supermodelo Naomi Campbell también marchó por la pasarela, la inglesa llevó un gran vestido negro que apenas cabía a través de los pasillos.
Como es tradición en los shows de Alta Costura, el último look fue de novia, en encaje blanco y cristales, con un velo que no dejaba reconocer a la modelo y una gran silueta de princesa.

