Publicidad
Redacción Cromos / 6 Jul 2022 - 2:00 p. m.

Esta es la razón por la que la reina Isabel II carga siempre una bolsa de sangre

La Reina Isabel II no solo carga una bolsa de sangre cuando viaja, toda la familia real debe cargar dos cosas más por obligación.
La Reina Isabel II no solo carga una bolsa de sangre cuando viaja, toda la familia real debe cargar dos cosas más por obligación.
Foto: Getty

Mucho se dice que pertenecer a la familia real tiene privilegios pero también tiene bastantes reglas que cumplir.

Puedes leer: El príncipe George trabaja en vacaciones. Esto hace el hijo de William y Kate

La Reina Isabel II ha estado en el trono por 70 años y hace poco celebró el Jubileo de Platino que conmemora este tiempo de entrega.

En su reinado se ha caracterizado por ser muy estricta con los compromisos reales y también con toda la familia.

No solo sus hijos deben acatar las normas por ser parte de la familia real británica, sus nietos y bisnietos también.

Existe una regla de llevar varias cosas cuando ellos viajan, entre esas una bolsa de sangre.

¿Quieres saber qué más?

Aquí te contamos.

Reina Isabel II: esta es la razón por la que carga siempre una bolsa de sangre en su bolso

Las costumbres y excentricidades de la familia real británica no dejan de sorprender, para algunos causan intriga y para otros son bastante extrañas.

Una de ellas es que se conoció que la Reina Isabel II debe cargar una bolsa de sangre en su maleta cuando decide viajar.

Claro, suena extraño porque no es algo común pero para los miembros de la realeza es imposible abordar sin este elemento.

Esta regla también la deben seguir el hijo de la Reina Isabel II, el príncipe Carlos y su nieto, el príncipe William.

La razón de esta regla es que si alguno se llega a enfermar fuera de su casa o peor aún de su país, debe tener un suministro de su sangre.

The Mirror informó que esto lo deben hacer por si se presenta una emergencia y deben atender a algún miembro de la familia real.

También dio a conocer que si no hay donaciones de sangre disponibles, los familiares pueden usar el suministro de la Reina Isabel II.

Otro dato es que siempre que la monarca viaja la acompañan su médico y personal especializado para atender cualquier situación.

Te sugerimos: Estos son los famosos más bellos del mundo según la ciencia

Otros elementos que deben llevar en la maleta los miembros de la realeza británica

Otra de las cosas extrañas que tienen por regla los miembros de la familia real británica es empacar un traje de luto en su maleta.

Esta regla la impuso la Reina Isabel II tras la muerte repentina de su padre en 1952 cuando ella no tenía un vestido negro para despedirlo.

También se conoció una tercera regla de los herederos al trono británico y es que cada uno lleva sus propias bebidas alcohólicas a donde van.

Esta regla se impuso porque ellos asisten a muchos eventos y prueban muchas cosas pero siempre está el riesgo de que sean envenenados.

Leer también: Reina Letizia da positivo a Covid 19

Síguenos en Google Noticias