Laura Tobón, reconocida presentadora y modelo colombiana, ha abrazado la maternidad con alegría y plenitud desde la llegada de su primogénito, Lucca, en el 2021.
Te puede interesar: El ‘regaño’ de Andrea Serna a Kratos del ‘Desafío XX’ antes de irse: “Muy penoso”
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
Este nuevo capítulo en su vida ha significado un profundo cambio, no solo a nivel personal sino también profesional. La experiencia de ser madre la ha inspirado a crear contenido y compartir sus vivencias con otras mujeres que transitan por la misma etapa.
¿Qué le pasó a Laura Tobón?
En su podcast “Más Juntos Cuidando a tu Bebé”, la presentadora ha hablado con naturalidad sobre los retos y alegrías de la maternidad, contando con la participación de expertos y profesionales que brindan información valiosa a las madres.
Adicional a ello, en sus redes también ha hablado de varias experiencias por las que ha pasado en su rol como madre y una de ellas recientemente generó varios comentarios.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó un video en el que mostró cómo han cambiado sus vacaciones ahora que tiene a Lucca.
En el video, Tobón inicia en una selfie como si fuera a empezar a hablar y luego pasa a hacer cara de preocupación y sale corriendo.
Con esta divertida publicación, insinuó que su hijo sería el culpable de que ella no pudiera “disfrutar ” o al menos estar menos atenta a algunas situaciones que se pueden presentar en vacaciones.
El video presenta varias escenas en las que la colombiana aparece tranquila y ocupada en diversas actividades, pero reacciona rápidamente y corre para ver qué está haciendo su hijo, corrigiéndolo ocasionalmente.
“Cuando crees que estás de vacaciones, pero eres mamá”, fue el texto que acompañó el video de Laura Tobón en su Instagram.
Aunque la presentadora intentó divertir a sus seguidores con el gracioso clip junto a su hijo, varios usuarios de Instagram señalaron que, a pesar de su tono cómico, refleja una verdad de muchas madres y es que la atención que tienen sobre sus hijos es del 100 % y en todo momento.
“Uno sigue haciendo lo mismo, pero en otros lugares”; “Me río para no llorar. Confirmadísimo”; “Llega uno más cansado de lo que se fue”; “Una nunca descansa de su labor de madre, así crezcan”; “Es algo así como que nos vamos a maternar a otra ciudad”.
