Marcela Benjumea Plazas, nacida en Bogotá el 13 de mayo de 1971, es una reconocida actriz colombiana con una trayectoria de más de 25 años en el mundo del cine, teatro y televisión.
Hija del veterano actor Carlos Benjumea y hermana de Ernesto Benjumea, Marcela heredó el talento artístico de su familia y desde muy joven se destacó por su pasión por la interpretación.
Su carrera ha estado en constante ascenso, participando en numerosas producciones nacionales e internacionales que la han llevado a conquistar a la audiencia con su talento y versatilidad.

Marcela Benjumea es una de las actrices más reconocidas de Colombia.
Por lo anterior, ha logrado acumular una gran cantidad de fanáticos que diariamente están atentos a lo que pasa en su carrera profesional y por supuesto, en su vida personal. De hecho, hace poco sus seguidores se dieron cuenta que se encuentra vendiendo su casa en La Calera. ¿Ya la viste? Te la mostramos.
Lee también: Novia de Julián Trujillo habló sobre Martha Isabel Bolaños: ¿está celosa?
La casa de Marcela Benjumea
La reconocida actriz, quien ha participado en exitosas producciones como Amor sincero, Francisco el matemático y exparticipante de MasterChef, ha decidido poner a la venta su propiedad en La Calera a través de sus redes sociales.
Utilizando imágenes en Instagram, Benjumea compartió un vistazo a su hermosa casa ubicada en un exclusivo sector de La Vereda El Hato, un municipio cercano a Bogotá.
Puedes leer: Nuevo rico, nuevo pobre regresaría con nuevo elenco: estaría presentadora de LCDLF
Esta espaciosa propiedad ofrece tres dormitorios, tres baños completos y cuatro puestos de estacionamiento. Cuenta con un amplio balcón que permite disfrutar de una excelente iluminación natural, y su área total es de 2.000 metros cuadrados, de los cuales 264 metros cuadrados corresponden al área construida.
El precio de venta de la vivienda podría estar por encima de los 600 millones de pesos colombianos, un precio que estaría por debajo del rango de lo que podría costar otra propiedad en la zona. Sin embargo, para conseguir el valor exacto los interesados deben escribir por mensaje directo a Marcela.

