
Nicole ha dado pistas de su relación con Brad Pitt a través de mensajes semi secretos en sus redes sociales.
Hasta hace un par de días poco se sabía de la vida personal de Nicole Poturalski, pero una vez fue vista en el aeropuerto de París junto al actor Brad Pitt, periodistas y paparazzi han hurgado a fondo en la historia de la modelo alemana.
La noticia de que está casada no ha sido cualquier cosa y menos desde que se supo que el hombre de 68 años, de nombre Roland Mary es el padre de su hijo Emil y dueño del restaurante Borchardt en el que Brad conoció a Nicole.
Te puede interesar: Jennifer López ya no tendrá equipo de beisbol
Lo que se dice es que Roland y Nicole tienen un matrimonio abierto, y que el empresario gastronómico sabe perfectamente lo que pasa con Brad. “Pitt ha estado viniendo a Borchardt durante años, y sabía que Roland y Nicole estarían en el restaurante cuando vino a promocionar su película. Conoció a la esposa de Roland y ella le pasó su número”, manifiesta un amigo de la modelo alemana al diario británico Daily Mail.
El matrimonio de Nicole con el empresario habría comenzado hace 8 años y tienen un hijo de 7; sin embargo, eso no sería impedimento para que cualquiera de los dos pueda tener otra relación romántica. “Él ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad o los celos”, señaló la misma fuente acerca de la posición de Roland.
El fin de semana pasado, otra fuente le dijo al canal de televisión estadounidense Entertainment Tonight: “Cuando empezaron a verse, no se lo contaron a nadie. Incluso algunos de su círculo íntimo de amigos se están enterando ahora. Brad ha sido muy reservado acerca de las citas”, pero sin duda también sabe acerca del matrimonio de Nicole, que ahora es información pública.
También puedes leer: Lady Di reúne de nuevo a sus hijos William y Harry

