Los nuevos jefes de DC Studios han decidido que el actor que encarnó a Superman en las últimas producciones del superhéroe, Henry Cavill, no continúe en el papel de uno de los personajes más reconocidos a nivel mundial.
El actor británico fue quien anunció la noticia a través de sus redes sociales. Incluso, lo realizó después que unos meses atrás les dijo a sus seguidores que sí regresaría a la saga dedicada al superhéroe del cómic que produce Warner Bros.
Puedes leer: Shakira entre dos superhéroes. Henry Cavill y Chris Evans la siguen en Instagram
Sigue a Cromos en WhatsAppDe hecho, el Hombre de Acero, bajo la piel de Cavill durante 9 años, hizo una breve aparición en una escena de mitad de créditos al final del film Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson.
El actor en sus redes sociales indicó que la decisión fue del director James Gunn, uno de los nuevos responsables del proyecto de DC. Gunn escribió en sus redes que el problema alrededor de Cavill era su edad, pues esta era un poco avanzada para el papel que querían interpretar.
“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill”, escribió el director a través de su cuenta de Instagram.
“Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”, expresó Gunn.
A pesar de reaparecer en la última entrega de Enola Holmes en Netflix, ahora es incierto el destino del actor pues también indicó que su papel como protagonista en la serie de la misma plataforma de streaming, The Witcher, no seguía.
Lee también: Henry Cavill posó por primera vez en un evento con su novia Natalie Viscuso
Las palabras de despedida de Cavill como Superman
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo, no regresaré como Superman”, escribió Cavill en su cuenta oficial de Instagram.
“Después de que el estudio me instara a anunciar mi regreso en octubre, antes de su llegada [de Gunn y Safran], esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida”, agregó el actor enfatizando en que no tiene resentimientos con el estudio.
“El cambio de guardia es algo que ocurre. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, finalizó Cavill.
El actor también mandó buenos deseos a los actores que llegan y continúan en el universo de DC Comics. Además, mandó un mensaje de fortaleza para aquellos que los han acompañado durante su papel estos años.
Puedes leer: Video: Henry Cavill es cautivado por la belleza de Shakira
“Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más felices de las fortunas. Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debemos recordar... Superman todavía está por aquí”, dijo.
Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido con todos vosotros, de adelante y hacia arriba”, finalizó.