
Se rumora que el padre quiere arreglar las relaciones con su hijo menor, quien se mostraría feliz con el encuentro.
Según lo informado de medios internacionales, todo indica que los hermanos han estado conversando a solas. Sus esposas, Meghan y Kate han estado al tanto pero no con ellos durante sus conversaciones.
Puedes leer: Reina Isabel II cumple 96 años: Así fue la celebración de su cumpleaños
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Según lo indicado, los hermanos han hecho llamadas por Face Time en donde han compartido con sus sobrinos. “Los hermanos necesitaban tiempo para que todo se calmara, la familia, incluido William, estaba decepcionada por la forma en que Harry y Meghan decidieron dejar la familia real”, dijo la fuente.
Will y Harry cada vez más cerca
Según lo dicho una fuente cercana a la familia “William ve que Meghan es una buena madre y una esposa leal y él está realmente complacido por su hermano. Parece que los dos han sanado la brecha y han vuelto a ser los mismos términos de viejos amigos. La distancia de Meghan con Kate también ha ayudado a sanar la fricción entre los dos hombres”.
Por su parte, la revista Cosmopolitan “Meghan y Harry organizarán una pequeña fiesta de cumpleaños para su hija Lilibet mientras están en Inglaterra, a la que lamentablemente William y Kate no podrán asistir debido a los compromisos del jubileo en Gales”.
Ellos esperan que la Reina Isabel II esté allí para finalmente tener la oportunidad de conocer a la hija de Meghan y Harry por primera vez.
Por el momento se conoce que la fiesta de Lili será a puerta cerrada, sin embargo, Meghan y Harry harán varias apariciones durante el fin de semana de la fiesta.
Reina Isabel II: gran ausente en en el ‘discurso del trono’
El pasado 10 de mayo, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que añade que la monarca no podrá asistir al evento, alegando los “problemas de movilidad” que persisten, por eso sería sustituida por su hijo Carlos.
“La reina sigue teniendo problemas episódicos de movilidad y, tras consultar con sus médicos, ha decidido a regañadientes no asistir al discurso del trono”, explicó la casa real británica en un comunicado.
“A petición de su majestad, y con el acuerdo de las autoridades pertinentes, el príncipe de Gales leerá el discurso de la reina en nombre de su majestad, y también asistirá el duque de Cambridge”, reza el comunicado del Palacio.
Este evento es un recordatorio de la unidad de las tres partes del Parlamento: el Soberano, la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes. Anualmente la monarca llega en carroza al evento se dirige a la Cámara Alta, se sienta en un trono, vestida con su túnica de Estado y abre formalmente una nueva sesión del Parlamento, con un discurso que hace hincapié en los planes de Gobierno.
Puedes leer: Harry vs. Isabel II: Las “delirantes” revelaciones del príncipe sobre la reina
Durante sus 70 años de reinado, la soberana británica solo ha faltado a esta cita tan esperada entre los británicos, en dos ocasiones: en 1959 y 1963 cuando estaba embarazada de los príncipes Andrés y Eduardo respectivamente.
Por otro lado, en la apertura formal del Parlamento, el príncipe Carlos leyó el programa legislativo del Gobierno. El príncipe de Gales hizo una alocución conocida como el Discurso de la Reina, en la que leyó las grandes líneas del Ejecutivo británico para el curso legislativo que se inauguró formalmente el pasado 10 de mayo.

