El grupo juvenil Menudo, con el que saltó a la fama Ricky Martin, siempre ha estado en el ojo del huracán debido a las polémicas declaraciones de uno de sus exintegrantes, Roy Rosselló, quien acusó al antiguo mánager de la formación Edgardo Díaz de haber “explotado y abusado” de él y del resto de sus compañeros, unas declaraciones que ahora ha querido llevar más allá detallando públicamente las vejaciones que habría vivido junto a Ricky durante su etapa de jóvenes estrellas.
Te puede interesar: Las revelaciones de Ricky Martin sobre cómo reconoció su homosexualidad
Conoce más noticias como esta aquí
Sigue a Cromos en WhatsAppEl testimonio de Roy Rosselló sobre su abuso en Menudo
«Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo. Estoy seguro de que otros miembros del grupo -dos o tres- también tuvieron que pasar por ello. Fui el único Menudo que no tuvo despedida oficial. Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi [otro de los componentes del grupo], que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara», declaró Rosselló en el programa brasileño ‘Domingo show’ de la cadena R7 TV.
Por su parte, el antiguo fundador y mánager de Menudo ha negado estas acusaciones alegando que ninguna de las familias de los jóvenes artistas que ha representado a lo largo de su extensa carrera ha tenido quejas acerca de su desempeño profesional.
También puedes leer: Ahora son tres: nace Lucía, la primera hija de Ricky Martin
Ricky Martin lanzó su más reciente video a través de Twitter
Filmado en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder, el vídeo de Adiós, muestra a Ricky Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.
El artista puertorriqueño está acompañado en el vídeo por más de 50 extras y los bailarines de la revista musical The Harlow Gold Show, creada por Tracy Phillips y Dominic Carbone, en la que se rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco.
La grabación tiene como marco el escenario de Harvelles, una taberna californiana fundada en 1931. ¿Qué tal está?