
Sarah Jessica-Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon durante la premier de la película "Sex and the City 2", en Londres, mayo de 2010.
Cuando ‘And Just Like That’ estrenó en diciembre de 2021, muchos soñaban con que Kim Cattrall le diera una oportunidad al proyecto y volviera interpretar a la hilarante Samantha Jones. Evidentemente no fue así y volvió a salir a la luz una de las peleas más mediáticas del entretenimiento internacional, la inglesa versus Sarah Jessica Parker.
También puedes leer: Pabllo Vittar, la drag queen más seguida en redes
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
Cattrall mencionó que no se sentía cómoda con volver a interpretar al personaje que le dio vida en ‘Sex and the City’, además que es claro que ella y la estadounidense no se llevan bien.
Ahora los roces entre estas dos actrices vuelven a ser noticia porque Sarah Jessica Parker estuvo presente en el podcast Awards Chatter de ‘The Hollywood Reporter’, donde volvió a tocar el escabroso tema.
La actriz confesó que prefiere no comentar mucho al respecto porque le parece una situación “muy desagradabble”, aunque ella se considera “bastante sencilla”. “Seré tan clara como pueda. Es muy difícil hablar de la situación con Kim porque... he tenido mucho cuidado de no querer decir nunca nada que sea desagradable”.
Parker indicó que su relación estuvo muy bien con las otras tres protagonistas de la serie de HBO hasta 2017, cuando empezaron a conversar sobre la tercera película de esta exitosa franquicia. Según ella, Kim Cattrall puso varios requisitos que hicieron que la negociación se pusiera compleja.
SJP también mencionó: “Los de la productora no estaban cómodos encontrándose donde ella quería, y entonces no hicimos la película porque no queríamos hacerla sin Kim”, entonces el estudio decidió no hacer la película.
Sin embargo, es de tener presente que la también modelo desmintió esta versión porque en la continuación de la trama, Samantha se veía relacionada sexualmente con el hijo adolescente de Mirada (Cynthia Nixon), Brady.
Todo llegó a un nivel más grave cuando al año siguiente falleció el hermano de Cattrall, Sarah Jessica Parker la contactó para darle su sentido pésame, pero ella no lo aceptó e incluso la tildó de “hipócrita”, ya que Kim ha mencionado en repetidas ocasiones que nunca fueron amigas, incluso dijo que la americana “podría haber sido más amable” cuando trabajaban juntas.
“He pasado muchos años trabajando muy duro para ser siempre decente con todo el mundo en el set, para cuidar de la gente, para ser responsable con ellos, tanto con mis jefes como con la gente de la que me siento responsable como productora de la serie. Y no hay nadie más que haya hablado de mí de esta manera, así que es muy doloroso”, añadió la intérprete de Carrie Bradshaw.
Para concluir, recalcó que esta situación nunca ha sido una pelea y que no debería ser calificada de tal manera: “No hay una ‘pelea’ en marcha. No ha habido ninguna disputa pública, ni riña, ni conversaciones, ni acusaciones hechas por mí o por alguien en mi nombre… Así que me gustaría que dejaran de llamar a esto una ‘pelea de gatas’ o una ‘discusión’, porque no refleja la realidad: solo ha hablado una persona”.

