Publicidad
Redacción Cromos / 3 Jun 2022 - 9:49 p. m.

Pabllo Vittar, la drag queen más seguida en redes

En entrevista con Cromos, Pabllo Vittar, la drag queen brasilera que cosecha fans en todo el mundo, habló de su gira y sus próximos proyectos.
Es la drag queen con más seguidores en Instagram y se encuentra de gira en estos momentos.
Foto: Facebook - Pabllo Vittar
Conozca más de la drag queen más exitosa en el mundo.
Conozca más de la drag queen más exitosa en el mundo.
Foto: Facebook - Pabllo Vittar - Pabllo Vittar - Facebook

Pabllo Vittar es la drag queen más popular en redes sociales, no más en Instagram está muy cerca de alcanzar los 13 millones de seguidores. A lo largo de su carrera ha podido colaborar con artistas de la talla de Diplo, Anitta, Sofi Tukker, Thalía, Lauren Jauregui, Charli XCX, Lady Gaga y más.

¿Quién es Pabllo Vittar?

Con cuatro álbumes de estudios en su arsenal, la carrera de esta estrella brasilera apenas comienza y sigue cosechando triunfos que rompen los estigmas de la identidad de género, no más, hace un par de meses, fue la primera drag queen en tener su propio show en uno de los festivales musicales más importantes en el mundo entero, Coachella.

En 2022, esta cantante se encuentra su gira, la primera en más de dos años por culpa de la pandemia del COVID-19. Ya terminó en América y ahora se encuentra en suelo europeo, ¿el objetivo? Cosechar y expandir su base de fans, algo que no es nada difícil teniendo presente el encanto, carisma y talento que posee.

A propósito de su nuevo tour y de su más reciente sencillo, Cromos conversó con Pabllo Vittar para conocer más detalles de estas aventuras.

Para empezar, la artista hizo referencia al disco que lanzó el año pasado ‘Batidão Tropical’, sobre su recepción y la diferencia con los álbumes anteriores:

“Este álbum fue una forma que encontré de compartir un poquito de mis referencias en cuanto a ritmos brasileros. Los covers son las canciones que solía escuchar cuando era un niño/adolescente mientras vivía en el norte y el noreste de Brasil. Fue una forma de compartir mis raíces y herencia a través de la música”.

A finales de 2021, la protagonista de esta historia publicó ‘I am Pabllo’, un concierto virtual trasmitido en streaming y que luego quedó disponible en YouTube y Spotify, ella también habló de cuál fue el reto de este proyecto:

“¡Seguramente los ensayos! Fueron casi dos meses de ensayos diarios para unirlo todo, cantando con coreografía y actuación. Fue duro, pero fue un proceso asombroso”.

Como se mencionó anteriormente, Phabullo Rodrigues da Silva (nombre real de la celebridad), recientemente lanzó el sencillo ‘Follow Me’, que es un featuring con la cantante emergente japonesa, Rina Sawayama, ella contó cómo se dio la oportunidad:

“¡Simplemente amo a Rina! Ella es increíble, amable y muy profesional, ¡soy muy fan de ella! Hemos trabajado con ella ante, con el remix de ‘Comme Des Garçons’ y fue una gran experiencia. Ella tiene la vibra exacta que yo quería para Follow Me, entonces la invité a ser parte de esta canción, no sería lo mismo sin ella en esta canción.

Hablando del videoclip de este tema pegajoso, Vittar también habló de si tenía alguna anécdota de las grabaciones:

¡Las escenas de pasarela! Fue divertido pero un poco difícil al principio. Estábamos caminando en una banda de correr con nada a los lados para protegernos si nos caíamos, pero teníamos dos o tres personas para sostenernos si algo pasaba. Nada pasó, ¡gracias a Dios! Pero fue divertido seguir caminando, mirando a la cámara fijamente, posando, cantando y siendo muy cuidadosas no caer”.

Pabllo Vittar lanzó su primer álbum de estudio, ‘Vai Passar Mal’, en 2017, sin embargo, ya había hecho algunas cosas pequeñas anterior este debut, con todos los logros y proyectos alcanzados desde entonces, resulta interesante saber, de acuerdo a su opinión, cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de su carrera, en cuanto a vestuario, maquillaje, pelo, etc.

“Tenemos que seguir evolucionando, ¿verdad? Mi equipo y yo siempre estamos estudiando y haciendo nuestro mejor esfuerzo para traer algo nuevo y fresco. En cuanto al maquillaje, estoy estudiando todo el tiempo, yo me hago mi propio maquillaje el 99% de las veces, entonces tengo que mantenerme actualizada”.

¿Cómo le fue a Pabllo Vittar en Coachella y el Estéreo Picnic?

Otro dato mencionado previamente es que Pabllo es la primera drag queen en tener su propio show en Coachella, esto ocurrió en abril de este año. Ante esta noticia, ella expresó su reacción al enterarse de su participación en el reconocido festival:

¡Fue un sueño hecho realidad! Hace unos años atrás me decía: ‘¡Un día voy a presentarme en Coachella!’. En 2019 me presenté como artista invitada para Sofi Tukker y fue increíble. Pero simplemente no puedo describir el sentimiento de tener mi propio acto en Coachella”.

Por otro lado, durante su gira, la intérprete de ‘Clima Quente’ se presentó por primera vez en Colombia en marzo de 2022, exactamente en Bogotá para el Festival Estéreo Picnic, entonces contó qué recuerdos tiene de su espectáculo:

¡Ay, Dios mío!, la energía fue increíble, la gente se sabía todas mis canciones y estuvieron cantando todo el tiempo, también pude pasear un poco en la ciudad y simplemente me encantó. ¡Espero volver pronto!”.

¿Qué más se viene para Pabllo Vittar?

Para finalizar, Pabllo Vittar reveló cuáles son esos sueños que aún le faltan por cumplir en su carrera musical y lo que se viene próximamente para ella:

“Mi más grande sueño es seguir haciendo lo que hago. Ser capaz de seguir saliendo de gira alrededor del mundo, conocer mis fans y llevarles felicidad. Además, puedo decir que un Grammy un tour por Asia.

De momento, estoy concentrada 100& a mi gira europea y trabajando en algunas canciones para lanzar en 2022 y un nuevo y completo álbum para el año que viene”.

Síguenos en Google Noticias