La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las noticias más mediáticas de este año, aunque ambos han decidido seguir adelante con sus vidas, y eventualmente se han tenido que cruzar para organizar todo lo relacionado con la separación, además de que son padres de Milan y Sasha, entonces siguen atendiendo a sus responsabilidades paternas.
Lee también: Carolina Cruz comparte detalles inéditos sobre la ruptura con Lincoln Palomeque
Aquí encuentras más contenidos como este
Sigue a Cromos en WhatsAppLos niños han aprendido algunas habilidades de la colombiana y el español, por ejemplo, suelen practicar surf, artes marciales, fútbol, béisbol, música, entre otras disciplinas.
En el caso de la estrella pop, teniendo en cuenta que es una madre devota, suele acompañar a sus hijos a todos los eventos en los que participan, algo que tal vez no se puede decir en el caso del exfutbolista.
Recientemente, Shakira acudió, acompañada de su hermana Tonino, a un partido de béisbol del pequeño Milan, ella estuvo muy emocionada por la destreza del menor, pero en esa ocasión Piqué brilló por su ausencia.
Este sábado el primogénito de la célebre expareja volvió a tener otro juego, pero en esta ocasión sí asistió el catalán, esto marcó el reencuentro de los dos y quedó demostrado que no están interesados en compartir.
La cantante y el deportista a la final de la Copa Catalunya Sub10, en esta ocasión, el equipo del niño de 9 años quedó como subcampeón.
Una vez más, Shakira fue al torneo de la mano de su hermano, luciendo una sudadera de la colección de J Balvin, pantalones blancos, bolso blanco de Balenciaga y otra gorra de ‘Los Caballeros del Zodiaco’. En cuanto a Gerard Piqué, fue solo, sin su nueva novia, Clara Chía.
Shakira y Piqué se ignoran en partido de su Milan
Según lo que registraron las cámaras, durante el partido, ninguno de los dos cruzó miradas, de hecho, se sentaron apartados, ella estuvo muy pendiente de su hijo y haciéndole barra, mientras que él estuvo alejado en las gradas, de vez en cuando revisando su celular, hasta que su padre y hermano llegaron para acompañarlo.
Además: “El duelo de Chadwick Boseman lo pasamos grabando”: Danai Gurira de Pantera Negra
Cuando terminó el juego, los padres de Milán bajaron a la cancha para acompañarlo, pero jamás se hablaron, de hecho, podría decirse que se ignoraron.