Felipe y Letizia protagonizan la portada de la nueva edición de la Revista Cromos

Noticias destacadas de Cromos

Pocos apostaban por su relación y ya llevan 16 años de matrimonio incondicional. “Letizia Ortiz es una plebeya con la que muchos españoles pueden identificarse”, dijo Mario Vargas Llosa de la periodista que se convirtió en reina.

¿Hay dudas de la buena salud del matrimonio de los reyes de España? Letizia y Felipe tienen un superpoder: se fortalecen ante los escándalos que ensucian su corona. Si no hay chismes lesivos de por medio, aparecen los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía a poner palos en la rueda de su amor.

Ahora una trama de corrupción sacude los cimientos del Palacio de La Zarzuela. Recientemente, la empresaria alemana Corina Larsen reveló que Juan Carlos I le donó 65 millones de dólares en una operación secreta. Su declaración en la fiscalía de Suiza destapó un caso que dinamita la dignidad de la familia real española. De momento, las dudas se apilan y hay pocas respuestas. ¿De dónde salió el dinero? ¿Quién es Corina Larsen? ¿Por qué el rey emérito no declaró el depósito?

Le puede interesar: Kardashian y DiCaprio se unen contra el odio: boicotean Instagram

Los errores de los padres los pagan los hijos. Por eso podemos asegurar que Felipe vive sus días más difíciles como jefe de Estado. Se especula que ordenó la salida de Juan Carlos hacia un país desconocido. En una carta difundida por la Casa del Rey a principios de agosto, el expulsado informó que se aleja para que su hijo “pueda desarrollar su función desde la tranquilidad y el sosiego”.

La crisis es un espejo en el que se miran Felipe y Letizia. Los pormenores de su relación y su férrea respuesta a los escándalos funcionan como ingredientes de una novela de amor que lleva 16 años resistiendo a la monarquía y al agobio de los paparazis.

A su apasionante relato se suman otros personajes cuyas historias valen la pena leer en las páginas del nuevo número de Cromos. El equipo de redacción de la revista entrevistó a una psicóloga que comparte consejos para lograr un sueño recuperador. También abordó los abusos sexuales en Hollywood, la importancia de la cena para el organismo y, en su columna de opinión, el médico Santiago Rojas comparte los beneficios del agua.

View this post on Instagram

#PortadaCromos Felipe y Letizia: un amor real contra todas las tempestades. Pocos apostaban por su relación y ya llevan 16 años de matrimonio incondicional. Esta edición la protagoniza la carismática pareja que representa los valores del siglo actual: un heredero dispuesto a defender sus convicciones y una plebeya que de pronto es asaltada por un amor real. 🇪🇦👑❤ -Te invitamos a leer la historia de Diana Trujillo, la colombiana que conquista el espacio 🚀 -También Yoga facial, la técnica de moda - Los depredadores de Hollywood 💆‍♀️ -Amor y amistad: los mejores dúos de la historia🥰😍 En las páginas de la nueva Cromos encontrarás personajes que marcan tendencia, con historias inspiradoras en un año atípico. Hay perfiles, temas de moda, belleza, gastronomía, tendencias, nutrición, finanzas y mucho más. Te invitamos a disfrutar la edición y recuerda que la vida es una sola y tú le pones el estilo. ¡Ya está a la venta! . . . #PortadaCromos #LetiziayFelipe #ReyesdeEspaña #AmoryAmistad #Septiembre #Vidaconestilo #Yaalaventa #España

A post shared by Revista Cromos - Colombia (@cromos) on

Hay muchos temas en esta edición, que puedes adquirir sin moverte de tu casa en https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o llamando al teléfono (031)4232300 en Bogotá. Encuéntrala todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o también a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Comparte en redes: