Publicidad
Redacción Cromos / 10 Apr 2022 - 10:30 p. m.

Agua hidratante de manzana verde para las vacaciones de Semana Santa

Si te vas de vacaciones con tu familia a algún lugar muy caliente y estás planeando los menús, esta agua de manzana es para ti.
Agua hidratante de manzana verde para las vacaciones de Semana Santa.
Foto: Pexels
Agua hidratante de manzana verde para las vacaciones de Semana Santa
Foto: Pexels / Pixabay

Hoy te recomendamos probar esta agua hidratante de manzana verde con limón, una combinación ideal para decirle adiós al calor y refrescarte.

El agua de manzana verde con limón es una bebida super hidratante y deliciosa, y si planeas irte a algún destino de buena temperatura para disfrutar de unos días de vacaciones es perfecta para ti.

Si el paseo es en familia y necesitas ideas, es ideal para combinar con tus platos favoritos, incluso en la noche, y seguramente estás planeando los menús desde ya, así que toma nota.

Es una receta muy sencilla de preparar con muy pocos ingredientes. Ese vaso de agua refrescante le dará una nueva temperatura al cuerpo y seguramente le gustará a toda fu familia.

Ingredientes:

2 manzanas verdes grandes

4 limones medianos

2 litros de agua

1 cucharada de miel (opcional)

Hojas de menta desinfectadas

Hielo al gusto

Pepino para dejar en la mezcla al final (opcional)

Preparación

  1. Lava y corta las manzanas en cuartos quitándole el corazón. Puedes retirar la cáscara o dejarla.
  2. Lava y corta los limones por la mitad, extrae su jugo con ayuda de un exprimidor y cuela para evitar semillas.
  3. Pon las manzanas con el jugo de limón y un litro de agua en la licuadora, mezcla hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea. Cuela de ser necesario.
  4. Sirve en una jarra y mezcla con el resto de agua. Endulza al gusto, si quieres con miel natural. Puedes poner algunas rodajas de pepino en tu bebida para decorar y para darle un toque de sabor más verde.
Síguenos en Google Noticias