Publicidad
Redacción Cromos / 16 Jun 2022 - 9:19 p. m.

Batido de manzana verde y espinaca para bajar de peso

Este batido verde es fácil de hacer en casa y además es uno de los licuados llamados ‘quema grasa. ¡Te enseñamos a prepararlo!
Batido de manzana verde y espinaca para bajar de peso
Foto: Pixabay
Batido de manzana verde y espinaca para bajar de peso
Batido de manzana verde y espinaca para bajar de peso
Foto: Pixabay

Este es un batido verde que puedes tomar en ayunas, el cual te podría ayudar a quemar grasa y perder peso a largo plazo.

Puedes leer: 4 batidos saludables para bajar de peso ¡Tómalos en ayunas!

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Este tipo de batidos verdes llamados ‘quema grasa’ podrían convertirse en esa ayuda (o pequeño extra) para perder esos kilitos que tienes de más y eliminar esa grasa localizada en tu abdomen.

Recuerda que este batido no es la bebida milagro con la que puedes bajar grasa de inmediato, por eso te recomendamos visitar a un especialista para que te recomiende una dieta alimenticia de acuerdo con tus necesidades.

Beneficios de batido de manzana verde y espinaca

Este delicioso batido lo puedes tomar a primera hora de la mañana, también elimina las toxinas del cuerpo, mejora la digestión por su alto contenido en fibra. Y lo mejor es fácil de preparar.

Las espinacas sirven para reducir la presión arterial, fortalecer los huesos, mejorar la digestión y ayudar a tener el cabello y uñas en mejor estado. Además, es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K es importante para la salud de los huesos:

Este tipo de hortaliza también es una fuente de proteínas, minerales, vitaminas y hierro, se cultiva como verdura ya que sus hojas son comestibles, de color verde y grandes y es utilizada para ensaladas, sopas y más preparaciones. Por otro lado, se consume mejor como parte de una dieta nutritiva y equilibrada.

Las manzanas verdes: estas son ricas en antioxidantes, aportan vitamina C y ayudan a regular el azúcar en la sangre, mejoran la digestión.

El pepino cohombro: es antioxidante, posee buena cantidad de agua y es diurético, Las cantidades de fibra y antioxidantes que contiene el pepino ayudan a mejorar la salud cardiovascular. El limón rico en vitamina C, es diurético, combate el mal aliento y las infecciones

Puedes leer: Batido saludable para desayunar: ¿cómo prepararlo con frutos rojos?

El jengibre es rico en vitaminas, evita las náuseas, es digestivo y ayuda a prevenir diarrea, gastritis y es antiinflamatorio.

La chef Paola Quintanilla Ramírez egresada y docente de la Escuela Mariano Moreno en Bogotá, nos comparte el paso a paso para preparar un batido de manzana verde y espinaca para bajar de peso

¿Quieres saber cómo se prepara?

Aquí te contamos

Ingredientes para el batido de manzana verde y espinaca para bajar de peso

Gastronomía: Colombiana.

Cómo preparar un batido de manzana verde y espinaca

  • Tiempo de preparación: 10 minutos.
  • Tiempo de cocción: 5 minutos.
  • Porciones: 1.

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas
  • 1/2 pepino
  • 1/2 manzana verde
  • 1 limón
  • 1 cucharada de jengibre fresco
  • 1/2 taza de Agua

Preparación de un batido de manzana verde y espinaca para bajar de peso

  • Lava muy bien todos los ingredientes y usar agua filtrada, poner a licuar hasta lograr una contextura de batido sirve en un vaso y a disfrutar.

Puedes leer: 5 pasos para conservar la espinaca en la nevera y no se dañe

Te puede interesar leer: Prepara una rica malteada para endulzar tu día

Síguenos en Google Noticias