Redacción Cromos / 27 Nov 2021 - 9:30 p. m.

*Contenido desarrollado en alianza con Bimbo*

Bimbo en Colombia: 25 años alimentando un país

En 1996 aterrizó por primera vez con el firme objetivo de transformar la industria panificadora y consolidar su presencia en la región. Su arraigo es indiscutible.
Bimbo en Colombia 25 años alimentando un país
Cortesía
Bimbo en Colombia 25 años alimentando un país
Bimbo en Colombia 25 años alimentando un país
Foto: Cortesía

Desde su llegada se ha consolidado como una empresa sustentable, productiva y plenamente humana, logro conseguido de la mano de sus más de 4.000 colaboradores. Sin duda alguna, es una empresa que inspira.

Puedes leer: Pan Bimbo Vital: para cualquier hora del día

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Hemos aportado a la cimentación de un mejor país, gracias al compromiso de sus colaboradores y a la confianza que han depositado los colombianos en la marca, e inspirando a los demás a sumarse a este objetivo común”, afirma Francisco Fuente, gerente general de Bimbo en Colombia.

Y es que durante este cuarto de siglo Bimbo ha trabajado por construir una Colombia más suave, a través de la generación de empleo de calidad y la inversión en plantas de producción y centros de distribución y tecnología.

La compañía ha buscado conocer mejor a sus consumidores e identificar las oportunidades de seguir innovando e incursionando en nuevos segmentos de mercados, tal como lo ha hecho con su marca Pa’ Mi Gente, que refleja los sabores tradicionales de las regiones del país; Bimbo del Hogar, entrando a competir en la categoría de congelados, y Ponqué Artesano, la apuesta para incursionar en el segmento de ponqués prémium.

UNA NACIÓN INSPIRADORA:

Colombia se ha convertido en uno de los países más importantes para el Grupo Bimbo y se ha forjado como un centro de innovación, en el que han nacido marcas exitosas, como Vital y Artesano.

Recibe alertas desde Google News