Harry Styles criticado por vestir ropa de mujer en portada Vogue

Noticias destacadas de Cromos

El cantante y exintegrante de One Direction, Harry Styles lució algunas faldas y un espectacular vestido de la casa de modas de lujo Gucci en la sesión de fotos de la nueva portada de la Revista Vogue.

Harry Styles es el protagonista de la portada de la Revista Vogue USA, algo innovador en esta publicación debido a que ningún hombre en solitario había aparecido en la revista de Anna Wintour. El actor británico de 26 años lució diversos atuendos, entre ellos faldas y vestidos.

Sin embargo, la publicación no ha caído muy bien en todo el mundo y las críticas no se hicieron esperar hacia el artista británico por mostrarse femenino en las fotos.

Una de las críticas al vestuario de Harry Styles lo hizo la bloguera y comentarista estadounidense Candace Owens, quien desde su cuenta de Twitter dejó claro que no le gusta ver al cantante con faldas o vestidos.

Te puede interesar leer: Harry Styles estrena el video “Golden”

“No hay ninguna sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes”, dijo Owens en la red social Twitter este lunes. “En oriente, eso se sabe. En occidente, la continua feminización de nuestros hombres a la misma vez que se educa a nuestros niños en el marxismo no es una coincidencia”. Candence agregó: “Es un ataque directo. Que vuelvan nuestros hombres varoniles”.

Harry se defiende diciendo: “De niño definitivamente me gustaban los disfraces. Era muy joven y usaba mallas (para personificar personajes). Recuerdo que era una locura para mí llevar un par de medias. ¡Y ahí fue quizás donde empezó todo!”, dijo Harry Styles a Vogue.

El cantante también comentó: que nunca se está “sobre-vestido”, refiriéndose a esa clase de faldas y vestidos que usó en la producción fotográfica.

Te puede interesar leer: Harry Styles aviva los rumores sobre su homosexualidad

En su defensa también salió al rescate, la mamá del artista, Anne Twist. En declaraciones para el programa ‘Lorraine’ para defender a su hijo contó: «Creo que tal vez tuve algo que ver con eso, porque siempre fui una gran admiradora de hacer disfraces con los niños cuando eran más pequeños, lo que Gemma (hermana de Harry) odiaba, pero Harry siempre aceptaba», comentó ella sobre el exintegrante de One Direction.

La sesión de fotografía corrió bajo la dirección del experto Tyler Mitchell, logró grandiosas imágenes donde se pueden ver el estilo de Alessandro Michele, director creativo de Gucci y otras prendas corresponden al diseñador belga Martin Margiela.

Comparte en redes: