Harry Styles estrena el video “Golden”

Noticias destacadas de Música

El sencillo hace parte de su álbum “Fine line”.

Harry Styles presentó este lunes el video de “Golden”, el nuevo sencillo de su segundo álbum de estudio, “Fine line”. (Recordar: Harry Styles diseñó camisetas para financiar las medidas contra el coronavirus).

Dirigido por Ben y Gabe Turner, el clip de “Golden” fue filmado en las costas de Amalfi en Italia y se ve al artista recorriendo las costas italianas en un carro de época mientras se combinan imágenes de él bañándose en diferentes localizaciones de la costa. Con su buen rollo particular, el cantante propone un viaje de desconexión durante, al menos 3 minutos y medio.

Styles, exintegrante de One Direction, ha estrenado las canciones “Watermelon sugar”, “Lights up”, “Adore you” o “Falling”, las cuales iba a promocionar en la gira “Love on tour”, que iba a presentar en Colombia el pasado 19 de octubre y que, por el momento, ha reprogramado en Europa y Norteamérica.

Además de sus proyectos musicales, Harry Styles fue recientemente confirmado como parte del elenco del thriller “Don’t Worry Darling”, protagonizado por Florence Pugh y Chris Pane.

El artista, que debutó en el cine con “Dunkerque” (2017), actuará en la nueva cinta de la cineasta y actriz Olivia Wilde.

Por otro lado, Harry Styles trabajará junto a Brad Pitt en la próxima película de Dan Gilroy, “Faster, cheaper, better”, una historia sobre el impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes.

View this post on Instagram

GOLDEN. OUT NOW.

A post shared by @ harrystyles on

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Harry StylesGoldenFine line