Publicidad
Redacción Cromos / 17 Mar 2021 - 5:34 p. m.

¿Harry y el príncipe Carlos volvieron a hablar? Una fuente cercana tiene la respuesta

Un acuerdo de paz o una máquina del tiempo necesitan Harry y la familia real británica para sanar las heridas. Todavía pican los ojos por el derrumbe provocado por las declaraciones de los Duques de Sussex a la periodista Oprah Winfrey.
¿Harry y el príncipe Carlos volvieron a hablar? Una fuente cercana tiene la respuesta
Carlos, de 72 años, es el hijo mayor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.
Carlos, de 72 años, es el hijo mayor de la reina Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo.

La prensa no sale del asombro. Las acusaciones y las críticas a la acartonada vida de la monarquía inglesa siguen sintiéndose como si Harry y Meghan las hubieran dicho ayer. Algo se quebró el domingo 7 de marzo en que ambos abrieron su corazón a la periodista Oprah Winfrey.

Iniciada la guerra fría entre “los plebeyos” y la corona, mucho silencio ha habido entre las partes involucradas. Sin embargo, la periodista Gayle King recientemente reveló que, a pesar de la entrevista, hay un hilo de comunicación.

Le puede interesar: Niños traviesos: ¿hasta dónde se deben permitir sus travesuras?

En ‘This Morning’, programa de la cadena CBS, la presentadora manifestó lo siguiente: “Harry ha hablado con su hermano y también ha hablado con su padre. Lo que me dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas. Pero están contentos de que al menos hayan iniciado una conversación”.

Sin dar más detalles, con el ánimo de bajar la temperatura de la crisis, la comunicadora dejó una reflexión a los televidentes: “creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado. Están saliendo historias falsas que son muy despectivas contra Meghan, nadie en la Familia Real ha hablado con Meghan y es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la Familia Real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijeran a la prensa que detuviera las historias falsas, injustas e inexactas que definitivamente tienen un sesgo racial”.

Lea también: Cinco cosas que debes saber sobre la comida húmeda para mascotas

Sin saber qué pasará en las próximas semanas, hay pesimismo en los ‘monarcólogos’. Y no es para menos: la guerra fría apenas empieza mientras Meghan y Harry esperan la llegada de su segundo hijo.

Síguenos en Google Noticias