Jennifer Gates: “lamentablemente, la vacuna no implantó al genio de mi padre en mi cerebro”

Noticias destacadas de Cromos

La estudiante de medicina, que recibió la vacuna el 14 de febrero, se dirigió en su cuenta de Instagram a los que desconfían del fundador de Microsoft. En un extenso mensaje informó a sus seguidores que, a pesar de estar inmunizada, continuará usando el tapabocas.

Jennifer porta uno de los apellidos más importantes de Estados Unidos. Cualquier post o entrevista que dé la joven de 24 años puede convertirse en comidilla para los que desconfían de las intenciones de su padre cuando habla de la pandemia.

Algunas teorías falsas sobre el origen del covid-19 apuntan al creador de Microsoft, que supuestamente financia la investigación y el desarrollo de uno de los antídotos para instalar subrepticiamente un chip en la población mundial.

A los que inventan y difunden noticias falsas, Jennifer les dedicó un mensaje en sus redes sociales después de vacunarse contra el coronavirus. “Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!”, escribió la hija de Bill y Melinda Gates.

Le puede interesar: Las hipótesis siguen abiertas sobre origen del covid-19, dice jefe de la OMS

Jennifer también le dedicó una reflexión al personal de la salud que posibilitó en tiempo récord un antídoto que inmunice a la población. Dejando de lado a los haters, manifestó lo siguiente: “decir gracias apenas puede describir mi gratitud hacia los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna sólo aumentará sus posibilidades de tener éxito”

Lea también: La promesa de Joe Biden: disponer de 300 millones de vacunas en julio para los estadounidenses

La Fundación Bill y Melinda Gates apoya con grandes sumas de dinero la fabricación y distribución de las vacunas, gesto que ha disparado la desinformación en casi todos los países.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a medir una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos”, se lee en su cuenta de Instagram.

Comparte en redes: