Para escribir el guion de su película la cantante Madonna está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por "Juno" (2007).
Para escribir el guion de su película la cantante Madonna está trabajando con Diablo Cody, ganadora del Óscar por "Juno" (2007).
Agencia EFE
19 Apr 2021 - 8:30 p. m.

Madonna y las críticas a su eterna juventud en una campaña de Gucci

Madonna recibió una cascada de comentarios que cuestionan su rostro sin arrugas. ¿Acaso no tiene derecho a lucir como ella quiera?

Los sesenta de un ícono pop sobre la mesa. La apariencia de Madonna es motivo de discusión en sus fans. Algunos critican el exceso de juventud de la diva que en agosto cumplirá 63. Las últimas fotos de una campaña de Gucci levantaron ampollas. En vez de posar la mirada sobre la propuesta de la casa de modas, los usuarios hablaron de la edad de la artista y lo artificial que puede llegar a ser una juventud impostada.

“Soy tan Gucci ............... se emitió Madame X en un teatro de 500 asientos!!! Solo 12 personas estaban allí, pero fue genial verlo en grande. ¡pantalla! ¡No puedo esperar para mostrárselo al mundo! Gracias a todos los que trabajaron tan duro estos últimos 7 meses en la publicación. (y todavía no hemos terminado) pero veo luz al final del túnel”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: La vida de Madonna será llevada al cine

También en Twitter sus fans aprovecharon para cuestionarla. A pesar de sus comentarios, este caso deja muchas preguntas en el aire: ¿qué significa envejecer? ¿Está mal someterse a cirugías estéticas? ¿Cuál es el límite de estos procedimientos?

Madonna no ha respondido la avalancha de opiniones de los fans. La compra de su nueva mansión es otro motivo que la puso en tendencia. Además de su precio (19,3 millones de dólares), tiene un ingrediente adicional.

Lea también: Tarot Cromos: predicciones del 18 al 25 de abril por Javis Predice

La lujosa vivienda perteneció a The Weekend y tiene más de 12.000 metros cuadrados. Está ubicada en el exclusivo sector de Hidden Hills, en el estado de California. De ahora en adelante, Madonna será vecina de Kim Kardashian, Selena Gómez y Miley Cirus.

Temas relacionados

HollywoodMadonna
Comparte:
X