Marc Anthony
Marc Anthony
Redacción Cromos
16 Apr 2021 - 1:00 a. m.

Marc Anthony es el protagonista de la nueva edición de la Revista Cromos

En exclusiva desde Miami recordó sus influencias musicales, dio detalles de sus días en pandemia y reveló sus proyectos en Hollywood. ¡No te la pierdas!

Es un verdadero showman, sabe que la vida es una sola, por eso en cada concierto canta como si fuera el último. Marc Anthony tiene madera de leyenda. Desde 1994, con el lanzamiento de Vivir lo nuestro, empezó su graduación en las grandes ligas de la salsa. Y no ha parado de dejar su sello. Sus canciones son exigentes, hechas para una voz prodigiosa que nunca perderá vigencia.

Le puede interesar: ¡Es oficial! JLo vuelve a la soltería

Sin temor a equivocarnos, está a la altura de sus maestros Celia Cruz, Héctor Lavoe y Cheo Feliciano. Si tuviera que escoger un tema de su discografía, el neoyorkino no duda en elegir Vivir mi vida. Dice que es por el mensaje que tiene, la letra habla de que la vida es una sola y hay que gozársela. Hoy lo sabe ahora mejor que nunca: “he estado por unos meses alejado en mi finca, alrededor de la naturaleza, pendiente de lo que estaba pasando y muy preocupado por la situación. Fueron meses de mucha introspectiva. Aprendí a valorar tantas cosas, comprendí que no puedo controlarlo todo y que lo más importante es la familia y la salud”, expresó a Cromos.

Además de la entrevista, en esta edición encontrarás un especial de la nutrición por edades. Las personas que controlan sus antojos y equilibran sus comidas aseguran una calidad de vida que es sostenible en el largo plazo. En la sección Psicología conocerás los beneficios de la ira y el valor de saberla canalizar en vez de reprimirla. La sección Casas Reales podrás leer un perfil del fallecido príncipe Felipe de Edimburgo.

Lea también: ¿Se arrepintió? Elon Musk borra trino con caricatura que retrata a un malvado Bill Gates controlando al mundo

En Sexualidad te compartimos las claves del porno auditivo, una tendencia en las mujeres. La obviedad y el machismo de los videos tradicionales espanta a los paladares exigentes. También les traemos una semblanza a Whitney Wolfe, la creadora de Tinder que ha confrontado a sus socios por acoso sexual y abuso de autoridad.

Hay mucho más en el número que puedes adquirir en https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o llamando al teléfono (031)4232300 en Bogotá. Encuentra la Revista Cromos todos los meses en puntos de revistas, droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Comparte: