Jennifer López y Aléx Rodríguez
Jennifer López y Aléx Rodríguez
Instagram
15 Apr 2021 - 6:15 p. m.

¡Es oficial! JLo vuelve a la soltería

Todos los intentos por salvar su relación fueron infructuosos. La pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez, anunció, mediante un comunicado, que llega a su final. Continuarán como mejores amigos y socios porque son varias las inversiones que tienen en común.

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”, esta historia cantada por Héctor Lavoe podría ser la de Jennifer López y su exprometido Alex Rodríguez. Habían roto su compromiso por segunda vez pero amigos suyos dijeron que estaba intentando salvar la relación; sin embargo, no funcionó y de forma oficial, mediante un comunicado, la pareja anunció su ruptura definitiva.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, se puede leer en el comunicado enviado el programa Today de la cadena NBC.

Te puede interesar: Sube el tono de la pelea entre Alejandra Guzmán y su hija

En marzo pasado, cuando se empezaron a escuchar rumores sobre el mal momento por el que pasaba la relación JLo y Alex respondieron a Today: “Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”. Versión que habría sido confirmada por allegados a la pareja: “Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que debían hacer”, opinó una de las fuentes consultadas por el medio. Al parecer las restricciones impuestas por la pandemia y sus ocupaciones laborales (Jennifer graba una película en República Dominicana mientras Alex permanece en Miami) los habrían llevado a tomar la decisión de terminar. Aunque también se dijo que hubo infidelidad de por medio, por parte del exjugador de beisbol.

La pareja comenzó a salir en 2017 y dos años después anunció su compromiso matrimonial desde Las Bahamas. En 2018, Rodríguez se refirió a su novia en una entrevista con Willie Geist: ”Ha traído algo a mi vida que nunca antes había tenido, que es un apoyo y amor incondicional, una especie de unión de almas gemelas”, dijo. Todo parecía color de rosa entonces, pero recientemente en el set de Shotgun Wedding, la cinta en la que participa JLo, fue vista sin su anillo de compromiso, lo que adelantó la idea de que ya no estarían más juntos, versión que ha sido confirmada por sus protagonistas.

También puedes leer: La nueva versión de “El príncipe del rap” no será una comedia

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X