Margarita Rosa estaría a punto de continuar su carrera en Disney+
19 Feb 2021 - 6:19 p. m.

Margarita Rosa estaría a punto de continuar su carrera en Disney+

Según un medio de comunicación, la actriz caleña alista maletas para radicarse en México.

Disney Plus es la casa que acogería a Margarita Rosa de Francisco. La polifacética caleña acaba de despedirse de su espacio de opinión en El Tiempo y todo apunta a que viviría en México.

Su mudanza al gigante nortemericano la reveló el equipo periodístico de Mañanas W, después de la polvareda que dejó su última columna, en la que criticó a Luis Carlos Sarmiento Angulo, el dueño del diario que otrora perteneció a la familia Santos. “¿Cómo no pensar en personas más innombrables que “el innombrable”, dueños de todo el país, que financian las campañas de presidentes como el que hoy nos malgobierna?”, manifestó de Francisco en su texto.

Le puede interesar: Kamala Harris es protagonista en la nueva edición de Revista Cromos

La respuesta de la casa editorial El Tiempo fue inmediata. Luz Ángela Sarmiento, hija del empresario, consideró “injuriosa” la opinión de la columnista y sentenció que es “inaceptable cuando lanza falsas acusaciones contra mi padre”.

Esta semana, la actriz se despidió de sus lectores con una carta en la que agradeció al exdirector Roberto Pombo y a Sarmiento el espacio que le dieron en los últimos años. En resumen, los motivos de su renuncia son por la autocensura que no está dispuesta a imponerse para escribir de temas que puede perjudicar los intereses de los poderosos.

Lea también: Elon Musk: ¿cuántas horas duerme el magnate surafricano?

Sin saber qué viene en su carrera, solo resta esperar si es cierta la información que la vincula a la plataforma Disney+, que compite por la audiencia que también disputa Netflix, HBO y Amazon.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X