Publicidad
Redacción Cromos / 22 Nov 2022 - 8:06 p. m.

Video: así fueron los primeros pasos de Mateo Narváez, hijo de Cristina Hurtado

La presentadora Cristina Hurtado compartió el tierno momento de los primeros pasos de su hijo. La respuesta de Josse Narváez fue la mejor parte.
La presentadora Cristina Hurtado compartió el tierno momento de los primeros pasos de su hijo. La respuesta de Josse Narváez fue la mejor parte.
Foto: Instagram

Cristina Hurtado es una de las presentadoras que más interacciones tienen en sus redes sociales, sobre todo, con contenidos que hacen referencia a su hijo Mateo, quien se roba constantemente el corazón de los fans.

Mateo es el tercer hijo de Cristina Hurtado y su esposo, Josse Narváez, quien llegó a alegrar a la familia después de 15 años de haber recibido a sus dos hijos mayores, por lo que las redes de los dos presentadores se han llenado de clips mostrando cómo es enfrentarse de nuevo a la maternidad.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: El truco de Cristina Hurtado para poder viajar con su bebé en avión

Cristina Hurtado celebra los primeros pasos de su hijo Mateo

El bebé, que está próximo a cumplir su primer año, ha cumplido una nueva meta: ya dio sus primeros pasos. Este especial momento quedó registrado en un video que la antioqueña subió a su Instagram.

MATEO YA CAMINA ¡Gracias Dios por tus bendiciones!”, es la descripción con la que ser acompañó el clip. En las imágenes se puede ver al pequeño andando tras un balón de fútbol que sostiene su hermano, quien no pudo disimular su emoción.

Muchos de los seguidores de la familia Narváez Hurtado dejaron sus mensajes de felicitaciones al pequeño, recalcando lo sorprendidos que están de lo mucho que ha crecido el niño y destacando el amor tanto de sus padres como de sus hermanos con el pequeño Mateo.

Como el mensaje de la presentadora Mabel Cartagena: “Pero si Mateo nació hace nada ¿Cómo que ya camina? ¡Qué belleza! 😍😍😍”

Recomendado: Luego de 30 años, nacen bebés embriones congelados. Esta es su historia

Sin embargo, las palabras de Josse fueron las que más llamaron la atención ya que, no solo mostró su felicidad por los primeros pasos de su hijo, sino que también dio sus predicciones de lo que podría ser el futuro al que se dedicará Mateo cuando sea más grande.

¿Camina? ¡Corre detrás de ese balón, carajo! Sospecho que pasamos del agua 🏊🏻‍♂️ pa’l fútbol ⚽️❤️🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌”, fueron las palabras del presentador de Guerreros Colombia.

Además, en los últimos días Mateo también fue la sensación gracias a un video en el que mostró que ya pueden mantenerse en pie solito, pero que además, será todo un bailador, con la música que le puso su mamá de fondo.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.