EI Príncipe Harry, hijo menor del Rey Carlos III y de la tan recordada Lady Di, es una de las figuras de la familia real que más ha dado de qué hablar por estos días, tras contar sin filtro su verdad al salir de la Corona.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: Greeicy, Evaluna y más: 7 famosas que fueron mamás en 2022
El hermano del Príncipe William y nieto de la difunta Reina Isabel II, contrajo matrimonio con la actriz Meghan Markle, en 2018. Actualmente tiene dos hijos: Archie Harrison Mountbatten-Windsor y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.
Harry y Meghan deciden dejar de lado la Realeza

Para alejarse de la vida de la realeza británica y poder gozar de la tranquilidad de una familia moral junto a Archie y Lilibet Diana, los esposos Harry y Meghan fueron tajantes en tomar su distancia de lo que se les había impuesto.
Los duques de Sussex, título que ejercieron hasta el 2020, tomaron la decisión de abandonar sus funciones en la realeza británica e independizarse económicamente, para iniciar una nueva vida en su mansión en Montecito, California.
Para alejarse de la vida de la realeza británica y poder gozar de la tranquilidad de una familia moral junto a Archie y Lilibet Diana, los esposos Harry y Meghan fueron tajantes en tomar su distancia de lo que se les había impuesto.
Meghan y Harry han manifestado que uno de los motivos que más los empujaron a tomar esta decisión es su deseo de darles a Archie y Lilibet una vida alejada de todo el protocolo y normas estrictas de la realeza británica.
Recomendado: ¿Cuántos hijos tiene Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo?
Cosas tan sencillas como poder salir sin ser acosados por decenas de reporteros, vestirse como quieran, elegir su propio futuro o decidir los alimentos que quieran comer son algunos de los beneficios que tienen ahora, ya que la Reina Isabel II tenía fuertes normas en el Palacio, por lo que la “normalidad” era impensable.
Sin embargo, no todo era gris al convivir con las reglas de la Reina Isabel II, también había algunos privilegios, de los cuales gozaba toda la familia cuando la monarca vivía. Uno de esos beneficios incluso lo disfrutarán sus bisnietos Archie y Lilibet, aunque estén alejados de la base de la realeza.
El desayuno con sello de la Reina Isabel II
Una de tantas exclusividades en el Palacio es poder disfrutar de un desayuno de marca con sello real, algo que no cualquiera se puede dar el lujo. Por esto, la reina tomó años para seleccionar los alimentos que contarían con su visto bueno.
Durante sus 70 años de gobierno, varias marcas de comida recibieron un sello de aprobación por parte de la Reina Isabel II. Una de estas fue precisamente el cereal favorito de la monarca, el Special K de Kellog´s, por lo que Su Majestad le otorgó a su creador una autorización real, siendo el cereal oficial de la mandataria, disponible siempre en su mesa.
Lee también: Video: Así ayuda la hija de Rigoberto Urán en los quehaceres de la casa
Por esta razón, sus bisnietos Archie y Lilibet, aun viviendo fuera de Reino Unido, pueden disfrutar de un desayuno de realeza, algo que los unirá por siempre a su bisabuela, la reina Isabel II.
Además, tomar cereal con leche en las mañanas es uno de los desayunos más típicos de Estados Unidos, por lo que probablemente dentro de muy poco, los pequeños hijos de Harry y Meghan estarán disfrutando de un tazón del desayuno favorito de la monarca, con sello de su aprobación.

