
Colores que debes vestir cada día de la semana
Esta semana que inicia está cargada de cambios radicales y sorpresas, tendrás que mirar exclusivamente hacia adelante y empezar a desligarte del pasado.
Puedes leer: Meghan Markle vs. Kate Middleton, ¿quién fue la mejor vestida?
Sigue aquí otros contenidos como este
Para la personal shopper Melissa Tabares más conocida en redes como @melissatabaresmolina comenta: “es necesario confiar en ti, mujer para poder sortear todas las pruebas que vienen, y abrir tu mente a lo nuevo, que, aunque te saque de tu zona de confort te llevará justo donde quieres estar; utiliza estos colores en prendas o accesorios para subir las vibraciones de cada día”, comentó Melissa.
1. LUNES-VERDE
Comienza la semana y no será fácil necesitarás calma y que mejor color para trasmitirla que el verde utilizando como prenda principal y si quieres estar en full tendencia combínalo con fucsia y morado.
2. MARTES-CAFE
Para tomar decisiones adecuadas debes de tener los pies en la tierra, el café va a ayudar a aterrizarte y a mostrarte el camino que aún observas un poco borroso, si no te gustan las prendas de este color puede optar por llevarlo en tus zapatos o cartera.
3. MIERCOLES-ROSADO
Este día estarás saliendo de tu zona de confort y el rosa te ayudará a que sea menos traumático este cambio para ti, te hará sentir cómodo y cálido donde estés y con lo que estás desarrollando, así podrás hacerlo mucho más confiada.
Puedes leer: 7 prendas que no pueden faltar en tu closet
4. JUEVES- BLANCO
Después de una semana turbulenta empiezas a ver todo con más claridad el blanco te ayudara a llenarte de esa paz y que necesitas para terminarla, las ideas empezarán a llegar a ti y deberás ponerte manos a la obra.
5. VIERNES-NARANJA
Es viernes y llegó el momento de divertirse, la tensión de la semana llegó a su final y es momento para desconectarte y divertirte y que mejor color que el naranja para llenarte de esa vibra de alegría y celebración
Recuerda siempre tu actitud positiva hará que vibres alto.
Puedes leer: El corsé: aprende a usar la prenda del momento

