Angelina Jolie y sus cinco looks ‘total black’ más espectaculares

Noticias destacadas de Moda

Que Angelina Jolie es una diva de la pantalla no hay duda alguna, pero lo cierto es que también lo es en las pasarelas, alfombras rojas, eventos y photocalls a los que acude y muestra su mejor sonrisa.

La actriz posee una figura estética de lo más envidiable y siempre alardea de ella cada vez que sale de su casa. En esta ocasión te traemos los cinco mejores looks ‘total black’ de la actriz de Hollywood:

Te puede interesar leer: Angelina Jolie realiza millonaria donación a un puesto de limonada

Posar ante una cámara puede parecer fácil, pero lo cierto es que es más complicado de lo que muchos pensamos. Hay que tener seguridad en sí mismo y mirar fijamente a los focos que te señalan y en eso... Angelina Jolie es toda una experta. Miren esta fotografía, la pose que tiene la actriz es bestial, al igual que el vestido palabra de honor con escote irregular y recto que luce.

En segundo lugar te traemos este pedazo de vestido largo, con escote corazón y melena recogida que lució Angelina Jolie en uno de los eventos más importantes. Un conjunto que realza su altura y su figura física, no solo por la sencillez y forma del vestido, sino también porque ya sabemos que el color negro es uno de lo más estilizados.

Angelina Jolie proves she's still the queen of the red carpet 👑 BAFTA https://trib.al/SrArwzL

Posted by TooFab on Monday, February 19, 2018

El tercer look ‘total black’ que te traemos es un vestido maravilloso que nuevamente destaca su figura física ya que es encajado por la cintura y la parte de arriba, rejilla transparente oscura pegada a sus brazos y pecho. Todo ello acompañado con un peinado de lo más informal, ya que como podemos ver la actriz luce de nuevo la melena suelta.

Te puede interesar leer: ¡Al fin! Angelina Jolie habló de su divorcio de Brad Pitt

En cuarto lugar, otro de sus mejores vestidos. Largo, con un escote estilo palabra de honor con la delantera drapeada y un hombro cubierto por una capa suelta que se sujeta con un broche espectacular plateado simulando un escorpión. Para esta ocasión la actriz se recogió su melena y lució un maquillaje de lo más sencillo posible.

Por último te presentamos este vestido con el que Angelina Jolie se mimetizó con su papel en la película Maléfica. En esta ocasión, la actriz añadió un cinturón que dio un toque muy sofisticado al vestido negro con mangas y escote de encaje con transparencias.

Comparte en redes: